Blog

EFICAZIA ayuda a despuntar tu negocio


(Comunicados de Prensa) La consultoría en servicios de administración de empresas y nuevas tecnologías presenta un modelo innovador, fiable y comprometido con la empresa del siglo XXI

Nueve de marzo de 2011.- Eficazia Global Consulting se fundó en Madrid en el año 2004, liderado por la empresaria Rosa Rodríguez. Los servicios que ofrece abarcan la asesoría empresarial, constitución de sociedades, adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, gestión laboral, fiscal y contable y servicios de informática y comunicaciones.

Eficazia es compromiso de resultado y está orientada a ayudar a los nuevos emprendedores a despegar su negocio. Presenta un servicio telemático y un verdadero asesoramiento personalizado con atención inmediata al cliente, tanto telefónica como por correo electrónico, consiguiendo así mayor fidelización.

Eficazia Global Consulting aborda su presente y prometedor futuro como una de las consultorías del siglo XXI. La compañía cuenta con un amplio elenco de partners y clientes satisfechos, muchas de ellas femeninas, beneficiándose así de un vínculo más cercano, porque son mujeres ayudando a mujeres.

Eficazia se ha adaptado a los nuevos tiempos, entrando en redes sociales como Linkedin y Facebook y estando presente en eventos empresariales así como un networking activo y un reciclaje de contenidos continuo entre los miembros de la plantilla que conforma Eficazia.

Visión global, resultados óptimos

Las necesidades de cada empresa son particulares, por lo que es necesario que la asesoría sepa enfrentarse a las peculiaridades de cada actividad empresarial, teniendo una visión global de la estrategia empresarial. La confianza, experiencia y variedad de servicios, ligada a una correcta visión económica, también es una pieza fundamental. Eficazia también está especializada en la asesoría y gestión a empresas familiares que quieren afrontar los nuevos tiempos y continuar con la tradición familiar.

La innovadora consultoría pertenece a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y el Instituto Madrileño de Desarrollo reconoció el plan de negocio de Eficazia Global Consulting en su programa Emprendedores 2005.

Más información: www.eficazia.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: