Blog

EGUZKILORE INAUGURA SU NUEVO ESPACIO EN LA GRAN VIA DE BILBAO


(Comunicados de Prensa) - En el evento han participado Lorena Bernal y Julian Iantzi, protagonistas de su nueva imagen publicitaria

- La firma ha presentado su nueva colonia agur agur y sus nuevas colecciones

La firma Eguzkilore ha abierto su temporada navideña con la celebración de la reciente apertura de su nuevo establecimiento en la Gran Vía 79 de Bilbao. El evento se ha planteado también como una presentación de las distintas novedades que Eguzkilore ha lanzado recientemente, entre ellas una colonia, nuevas colecciones de joyas y complementos y nueva imagen publicitaria.
En su nuevo espacio, amplio y muy elegante, la familia de joyeros Zuluaga, al frente de la marca, ha reunido a un nutrido grupo de colaboradores, clientes y amigos en torno a Eguzkilore. Este ha estado encabezado por los protagonistas de su nueva imagen publicitaria, Lorena Bernal y Julian Iantzi, a los que han acompañado otras caras muy conocidas, como la escritora Toti Martínez de Lezea, el presentador de ETB Iñaki López, la actriz Kontxu Odriozola, popular por su papel de María Luisa en la serie Goenkale y la ex Vicelehendakari Idoia Zenarruzabeitia. También han asistido representantes de Bilbao Dendak y de la Asociación de Comerciantes Bilbao Centro, con su gerente Jorge Aio a la cabeza.
Para la ocasión Igotz Zuluaga ha recordado los inicios de la marca hace 4 años: “teníamos claro que queríamos crear una nueva marca que tuviera una historia propia que contar y nos inspiraban las historias que nos contaban en casa sobre Eguzkilore”. Con este punto de partida se comenzaron a comercializar las primeras joyas diseñadas por Ander Zuluaga, que fueron todo un éxito. Después vendría la apertura del primer establecimiento Eguzkilore en Donostia, luego en Bilbao y finalmente en Vitoria, un recorrido en el que los Zuluaga han ido descubriendo de la mano de clientes y amigos de todo el mundo “que el Eguzkilore es un símbolo que existe en otras zonas y en otros países, como Italia o Suiza, que tiene propiedades medicinales, cosméticas e incluso gastronómicas.” De ahí que sus ventas se midan a escala internacional.
El nuevo espacio de la Gran Vía bilbaína significa para Eguzkilore “una nueva etapa de madurez en la que pretendemos seguir creciendo”, un objetivo para el que la firma se ha planteado seguir desarrollando una oferta diversificada y una estrategia de comunicación fuerte. En este sentido, la nueva imagen publicitaria con Julian Iantzi y Lorena Bernal pretende hacer llegar al público, según Igotz Zuluaga “una historia sugerente con estilo propio, al igual que nuestros protagonistas han sabido triunfar manteniendo su estilo diferenciado”.
www.eguzkilorejoya.com




A %d blogueros les gusta esto: