Blog

EGUZKILORE LLEGA A VITORIA


Eguzkilore continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Vitoria. Esta reciente incorporación se une a los otros dos establecimientos con los que ya cuenta la marca, uno en Bilbao y otro en San Sebastián, consiguiendo de este modo tener presencia en las tres capitales vascas. Además de la ampliación geográfica de su mercado, Eguzkilore también ha renovado y aumentado el número de referencias en la gama de complementos con nuevas creaciones exclusivas.
En el centro
La tienda Eguzkilore de Vitoria está situada en una de las calles más conocidas de la ciudad, la céntrica Fueros. Un lugar de intensa actividad comercial y de paso, que se ubica junto al casco histórico de la capital alavesa. Este tipo de localización es una constante en los establecimientos Eguzkilore, ya que tanto en Bilbao como en San Sebastián sus productos se muestran en las principales arterias de ambas ciudades, en la conocidísima Gran Vía bilbaína y en donostiarra calle Hernani, junto a los jardines de Alderdi Eder.
La estética de la fachada, los escaparate y el interior también mantiene la línea marcada por la marca, donde se conjugan tonos neutros, blancos y negros, con un toque minimalista que aporta una gran elegancia y sobriedad. El objetivo es resaltar la belleza de las joyas y del resto de productos Eguzkilore.
Más complementos
La llegada a la capital alavesa ha coincidido en el tiempo con la ampliación de las diferentes gamas de complementos. Así se han introducido en la línea infantil nuevos elementos como medallas, marcos, cubiertos o chupeteros, que se unen a los productos que ya se distribuían para bebés y niños. Dado el especial público al que van dirigidos, en todos estos diseños se ha cuidado especialmente la seguridad y los sistemas de protección.
Además de los accesorios infantiles, Eguzkilore también cuenta con una amplio abanico de posibilidades de regalo para hombre y mujer, tanto en joyas como en complementos que se inspiran en la flor “mágica y protectora” de la mitología vasca.
En las vitrinas de las tiendas Eguzkilore se pueden encontrar muchas ideas para regalo, desde relojes, fulares, pañuelos o joyas modernas en plata o con diseño más clásico en oro, plata o con piedras preciosas, hasta bolsos, carteras, billeteros, llaveros colgantes y pulseras para hombres, corbatas o gafas. Una extensa colección que sigue ampliándose con la incorporación periódica de nuevas e creativas referencias.
Futuro en expansión
Eguzkilore nació en el taller de Joyería Zuluaga, muy vinculada a esta marca, como una apuesta innovadora surgida de la vocación artesana de unos maestros joyeros. Ahora vuela por libre con tiendas propias y creaciones cada vez más depuradas y numerosas.
En menos de dos años se ha conseguido estabilizar el negocio y la marca se ha hecho con un nombre de reconocido prestigio. Ahora toca ampliar horizontes. Tras la apertura en Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Eguzkilore pone sus miras en zonas más allá del territorio del País Vasco. Pamplona y Madrid se encuentran en los primeros puestos dentro de los planes de expansión a medio y largo plazo. Además de estos emplazamientos físicos, Eguzkilore también cuenta con web propia, una página que se encuentra en pleno proceso de renovación y que en breve incorporará la venta online a través de pago seguro.

www.eguzkilorejoya.com
Bilbao. Gran Vía, 84 - T. 94 401 96 72
San Sebastián. Hernani, 13 - T. 943 43 15 58
Vitoria. Fueros, 20 - T. 945 14 22 23