Blog

Eguzkilore protege a Julian Iantzi


El presentador de “El conquistador del fin del mundo” protagoniza la campaña de esta joya.

El popular presentador Julian Iantzi es el protagonista de la nueva campaña de Eguzkilore, una joya que le ha acompañado en su aventuras durante la última grabación del programa de ETB “El conquistador del fin del mundo”. Desde lo más recóndito de la Patagonia argentina el presentador ha recibido el influjo de esta joya que, con una diseño muy actual, representa a uno de los símbolos protectores más destacados de nuestra tradición.
Julian Iantzi cuenta con una larga trayectoria en diferentes televisiones como ETB, Antena 3, Cuatro o la Sexta, entre otras, y desde hace varias ediciones sigue por todo el mundo las vivencias al límite de los concursantes del programa de ETB “El conquistador del fin del mundo”.
Sobrenatural
Unir el espíritu aventurero de Julian Iantzi y la historia de Eguzkilore resulta una combinación de lo más natural y adecuada. Tanto el material gráfico como el spot televisivo muestran a Julian ante una situación de lo más comprometida, el ataque de una vampiresa, aunque encierra también cierto "atractivo". Gracias al poder protector del Eguzkilore que porta Julian no solo sale “ileso” del trance sino que además consigue “deshacerse” de su atacante de una forma muy eficaz. En la campaña de Eguzkilore se combina el peligro y la picardía, en un escenario que irradia la atmósfera de las películas de misterio.

www.eguzkilorejoya.com