Blog

Eizza selección: Variedad y diseño


Fiel a su cita y por cuarto año consecutivo, la empresa española Évitrum, a través de su portal especializado en la venta online de productos textiles para el hogar, Eizza,  lanza su colección de Fundas Nórdicas para este Otoño Invierno.

En su selección podemos encontrar una extensa variedad de modelos que van desde los diseños mas vanguardistas y actuales, hasta las prendas más exclusivas. Todas ellas confeccionadas con telas de máxima calidad y confort.

Una vez más Eizza pone toda su imaginación y creatividad para lograr una selección de productos que ante todo no nos dejarán indiferentes.

En su afán por llegar a las exigencias y necesidades de todos sus clientes, Eizza nos propone una colección única para hacer de nuestro dormitorio un espacio actual y de gran elegancia, contando para ello con el prestigio de firmas como Adolfo Domínguez, Manterol, Antilo, National Geographic, Pierre Cardin o Javier Larrainzar entre otras.

Funda nórdica Minotti

Para los más pequeños encontrarás la colección Disney, caracterizada por el uso de divertidos diseños capaces de aportar alegría y frescura a su habitación.

En definitiva, una propuesta creativa que se sintetiza en un estilo joven y actual, capaz de hacernos sentir el placer de disfrutar de nuestro hogar y todos sus ambientes.




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: