Blog

Eizza.com: Consolidación de una trayectoria


Bajo la premisa que "La base de una buena marca en un entorno de cambios permanentes es la lealtad a los clientes", vestirhogar.com presentó el pasado día 15 de Junio su nueva identidad visual y comercial, EIZZA.

Eizza

En palabras de Carmen Bataller, Directora General de Évitrum Network SL, "El cambio de nombre se remite a la trayectoria de nuestra compañía, a su crecimiento y a una mirada hacia el futuro que sin duda alguna reafirmará los valores de compromiso y calidad que nos han guiado anteriormente a esta nueva etapa".

"Cada día nuestra organización se renueva, se relanza y consolida su presencia en el sector, y es por ello por lo que EIZZA debe llevarnos a establecer un vínculo más cercano con nuestros clientes"

La Dirección de Évitrum esta convencida que este cambio permitirá continuar fortaleciendo la relación con sus clientes consolidando una imagen más amigable y actual, cuya identidad sea mucho más que un logotipo o un eslogan.

Después de tres años de trayectoria en el mercado, www.eizza.com se estrena con el objetivo de seguir siendo un portal comercial de referencia en el sector de la moda para el hogar.




Tags: , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: