Blog

Ejecutivas chic con MIRA LA MARELA


Siete de agosto de 2008.- Preparada para seducir, encantar y triunfar. ¡Pues pídete uno ya! MIRA LA MARELA lanza este invierno unos bolos maletines con los que no perderás un ápice de glamor cuando vayas a trabajar. Se trata de maletines en piel, bordados a mano reinventando dibujos de rosas, de ahí el nombre de esta fantástica colección: “Mil Rosas”. Son bolsos de asa pequeña en donde te cabe de todo, desde tu PC hasta el último accesorio que necesitas para estar impecable desde la mañana hasta la noche. Este bolso-maletín lleva incorporado un asa larga para las que quieran ir con un look más informal y colgárselo a la última, estilo bandolera.

MIRA LA MARELA consigue, una vez más, convertir unos de sus diseños en un “It bag” de temporada por su funcionalidad, originalidad y acabo. Este modelo lo puedes adquirir en tres colores: negro, blanco y el siempre favorecedor rojo.

Precio de los bolsos-maletín colección “Mil Rosas”: 410 Euros

Información sobre puntos de venta: 91 734 13 09

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.




A %d blogueros les gusta esto: