Blog

El 44% de los españoles recibe regalos que no les gustan en Navidad


Según un reciente estudio de Millward Brown y TNS para Ebay, las mujeres parecen apreciar mejor los regalos recibidos, afirmando aproximadamente dos tercios de las mismas que no recibieron el año pasado ningún regalo que no les gustara. En cambio, más de la mitad de los hombres no les gustó alguno de los regalos y un 30% de ellos quedaron insatisfechos con más de un regalo.

El destino de estos regalos no deseados es cada vez más la reventa, para lo que los españoles utilizan muchas veces los portales de clasificados en internet y las subastas online.Pero internet no es sólo una herramienta para deshacerse de los regalos que no nos gustan, sino que los españoles aprovechamos la red para inspirarnos y elegir los regalos.

Según confirma la tercera edición del Estudio Sobre Compras en Navidad realizado por PrimeMinister, dos de cada tres encuestados aseguran buscarán en internet ideas para escoger sus regalos y más de la mitad de los españoles dice que comprará alguno de sus regalos en tiendas online.

La tendencia creciente de utilizar internet para buscar y comprar regalos navideños ha llevado al florecimiento de numerosas webs que intentan facilitar ideas originales para los que ya no saben qué regalar, como encuentraregalo.com o silose.com. La última web en incorporarse a este grupo de páginas que buscan facilitarnos la vida en a la hora de regalar es NoRegalesCorbatas.com, que ofrece recomendaciones adaptadas a las necesidades de cada usuario

Sobre NoRegalesCorbatas.com

Esta nueva web, accesible en www.noregalescorbatas.com, pretende ser una sencilla herramienta para facilitar la tarea de elegir regalos, de manera que el usuario pueda obtener muy fácilmente diferentes sugerencias para regalar, siempre en función del destinatario, el presupuesto disponible y el tipo de regalo que esté buscando.

-----------------------------
NoRegalesCorbatas.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/No-regales-corbatas/232490653728
Contacto: noregalescorbatas@gmail.com