Blog

EL 65% DE LOS EJECUTIVOS TRABAJÓ DESDE UN RESTAURANTE


Una investigación de Regus revela los lugares más elegidos por los ejecutivos para trabajar cuando no están en la oficina: los restaurantes, los estacionamientos y el hall del hotel lideran el ranking.

Cada vez son más los ejecutivos que trabajan gran parte del tiempo fuera de sus oficinas. Según una investigación de Regus, el 52% de los directivos trabaja de 3 a 5 horas a la semana fuera de su oficina y en lugares públicos.
Entre los sitios más frecuentados, el estudio demuestra que el 65% de los ejecutivos alguna vez trabajó desde un restaurante; el 51% en bares y un 58% desde el hall de un hotel. A su vez, el 57% de los ejecutivos confesó haber trabajado desde un estacionamiento, el 46% lo hizo desde un shopping y el 35% desde una plaza o parque público.
De todos los lugares, el más insólito, sin duda, es el baño: el 16% de los entrevistados admitió haber trabajado desde un baño público.
Lograr responder en forma eficiente desde estos sitios es prácticamente una utopía. Por eso, desde hace unos meses, Regus, líder en soluciones de oficinas, lanzó el programa Businessworld, dirigido a los ejecutivos que están acostumbrados a viajar y ya están cansados de tener que buscar un lugar cómodo para trabajar. Con cuatro alternativas diferentes, la tarjeta Businessworld permite a los usuarios acceder a una oficina “lista para usar” en más de 1000 centros de negocios, en 450 ciudades de 75 países. . De esta manera, si un ejecutivo viaja a Chile, México, Washington, Nueva York, Madrid, Barcelona por ejemplo, puede seguir trabajando como si estuviera en su oficina propia, e inclusive recibir gente.
En Argentina, las oficinas Regus están ubicadas estratégicamente: en el edificio de La Nación sobre la avenida Bouchard, en el edificio Laminar en Catalinas, en la Torre ABN-AMRO en Puerto Madero y el edificio Office Center, sobre la avenida del Libertador en Olivos.
Empresas como Google, Glaxo Smithekline, IBM, Nokia y Accenture, son algunas de las compañías que eligieron para trabajar una oficina Regus.




A %d blogueros les gusta esto: