Blog

El aceite de oliva reina en el ‘Día del Padre’


Se acerca el día 19 de marzo, día en el que todos celebramos que estamos aquí gracias a la intervención de 'papá'. Sin él, nada sería lo mismo. Por eso, a los papás que se ganan su título día a día, siendo los mejores del mundo, podemos sorprenderlos con regalos inesperados, saludables para su corazón y para su piel.

Para su corazón, un magnífico aceite de oliva virgen extra, de la variedad 'Picual', y con denominaciónde origen certificada. Un aceite de gran cuerpo, un verdor amarillento, ligero en su amargor y suave en su picor es ilove aceite 'gota verde', un aceite con frutado intenso y que no presenta ningún tipo de defecto. Presenta un aroma fresco a hierba verde (césped, heno) y un agradable olor a "alloza", junto a un sabor a fruto fresco (manzana, almendra e higuera). Entre sus mejores cualidades cuentan con la gran resistencia que muestran al enranciamiento, gracias a la significativa cantidad de vitamina E que poseen. Presentado en 500 ml y 750 ml respectivamente, y desde 2 euros, es ideal para aliñar ensaladas, guisos, pescados y carnes, así como ofrecer un maridaje excelente con miel, mermelada de naranja amarga o chocolate.

La carta de aceites de oliva virgen extra que nos ofrece iloveaceite se completa con Esencial, Esencial Royal y Legado de Sierra, otras excelentes formas de disfrutar de uno de los manjares básicos de la 'dieta mediterránea'.

Para su piel, 'papá' podrá disfrutar del placer de la 'crema de manos' que nos ofrece oleosalud.com, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico que regenera la epidermis, eliminando células muertas e hidratando nuestras manos perfectamente. Elimina grietas y pequeñas heridas que suelen aparecer sobre todo en periodos invernales. Desde 8,88 euros podrá comporbar la rápida absorción por la piel de esta crema, facilitando la aplicación en cualquier momento del día y en cualquier lugar. O bien, relajarse con el 'gel de baño y ducha Oleosalud', que protegerá e hidratará su piel. Este gel de baño y ducha también podrá utilizarlo como sustituto de la espuma de afeitar, debido a las propiedades hidratantes y suavizantes en pieles sensibles, evitando el uso posterior del after shave. Desde 9,56 euros, podré el ser el 'papá' más suave y guapo de todos.

La piel de 'papá' también podrá disfrutar del aceite corporal, crema facial, o champú hidratante que nos ofrece oleosalud.com.

iloveaceite.com: latiendo por ti

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordina, gestiona, desarrolla y ejecuta acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales.

Oleosalud.com: aceite en tu piel

oleosalud.com, plataforma online para la comercialización e internacionalización de productos de cosmética elaborados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, elaborados desde 2002 por la empresa ARV Laboratorios con sede en Carchelejo (Jaén), empresa fundada en 1996. Esta plataforma forma parte de las actividades de promoción y difusión de la cultura del olivar que promueve iloveaceite.com.