Blog

El arte y poderío de MIRA LA MARELA


MIRA LA MARELA presenta una colección para el verano 09 inspirada, una vez más, en la riqueza de los materiales nobles de nuestras fiestas y en los mantones de Manila

Veintitrés de octubre de 2008.- La gracia y el salero de los mantones de Manila reinventados en diseños de bolsos. Flecos y flores, muchas flores, en unos diseños cagados de creatividad y arte. MIRA LA MARELA lanza una colección de bolsos para el próximo verano 09´utilizando el tejido de satén en seda, unos laboriosos bordados de grandes rosas realizados a mano para dos tamaños: maxi y mini. El modelo maxi mantiene el enrejado del fleco, para el diseño de fiesta, el más pequeño, se ha escogido el cierre de boquilla que con tanto salero utiliza la marca en sus diseños. Los colores escogidos para la colección MANILA son: el negro con bordados multicolores y el blanco perla con bordado marfil.

Tardes goyescas para la segunda línea de la colección del verano 09´de MIRA LA MARELA. Caireles y pasamanerías sobre sedas impermeabilizadas. Prácticos bolsos D. Bags que recuerdan a los bolsos de viaje de la época, utilizando combinaciones infinitas de colores. Para la línea de fiesta de la línea GOYESCA, de nuevo la casa utiliza su cierre de boquilla dándole al diseño un estilo y porte único.

Un caballo de picar de la plaza de las Ventas madrileña, BELMONTE, cede su nombre a la tercera línea de la colección de MIRA LA MARELA. Sorprendiendo, un año más, la firma confecciona bolsos espectaculares con el tejido que se utiliza en los caballos de picador para vestirlos y protegerlos de las astas del toro. Un tejido súper resistente, incluso anti balas, pero tremendamente colorista y risueño para una colección de cestos naturales. Arreos de picador y pompones rojos para los días más largos del verano.

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complemento ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Después del éxito conseguido con su primera colección, MIRA LA MARELA diseña para la primavera-verano 07 una colección de bolsos realizada con tela de capote y muleta de torero: MIRA LA MARELA de Lidia.

MIRA LA MARELA se lanzó por primera vez al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad.

Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Movil: 670 05 92 00




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: