Blog

EL ATLÉTICO DE MADRID VUELVE A SER GRANDE EN EUROPA 24 AÑOS DESPUÉS


Jugará la final de la Europa League el 12 de mayo contra el Fulham en Hamburgo

ticketBis.com - Madrid (30 de abril, 2010)
El Atlético de Madrid ha recuperado gran parte del prestigio perdido en Europa después de clasificarse para la final de la Europa League que se disputará el próximo 12 de mayo. Los de Quique Sánchez Flores jugarán la final contra el Fulham londinense en el estadio del Hamburgo, tras apear de la competición al Liverpool y al Hamburgo respectivamente.
Los colchoneros tienen ante si la oportunidad de materializar un doblete histórico ya que también estarán presentes en la final de la Copa del Rey donde se enfrentarán al Sevilla. Para los madrileños, por tanto, se trata, de un éxito pues llevan 10 años sin ganar un título en España y 24 sin llegar a una final europea.
Tras la clasificación del Atlético de Madrid, las entradas final europa league se encuentran ya a la venta a través de www.ticketbis.com con unos precios que van desde los 463€ de la localidad más barata hasta los 1000€ que cuestan las más caras. Además, se espera un desplazamiento masivo por parte de los madrileños después de ver como 3.000 rojiblancos llenaban las gradas de Anfield.
Por tanto, el Atlético de Madrid que jugará su quinta final en Europa, podría levantar la primera Europa League de la historia e inscribir su nombre en el palmarés de la segunda competición continental.

Acerca de ticketBis.com
 
ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!
 ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.

NOMBRE: Daniel Mayer
EMAIL: marketing @ ticketbis.com
TELEFONO: 91 576 75 99
DIRECCIÓN: C/Conde de Aranda 20, 4ºDcha.




A %d blogueros les gusta esto: