Blog

El auténtico Alisado Brasileño en Aquarela Peluquería y Estética


(Comunicados de Prensa) ¿Buscas tener un pelo liso natural y a la vez reestructurado, suave y con mucho brillo o solamente bajar el volumen de tu pelo quitando el encrespamiento sin alisarlo? Descubre las diferencias entre el Alisado Brasileño que realmente alisa y los Tratamientos de Queratina que solo baja el volumen y quita el encrespamiento y consigue lo que buscas, un pelo sano, reestructurado, con vitalidad y lo mas importante: liso con aspecto natural

Seis de septiembre de 2011.- El Alisado Brasileño, también conocido como "Escova Progressiva", un descubrimiento que revolucionó el mundo de la peluquería y supuso la solución para conseguir un cabello sin encrespamiento, reestructurado y liso. Aquarela Peluquería y Estética realiza este alisado brasileño de forma segura y eficaz.

Con esta técnica el pelo no se rompía y era compatible con cualquier otra química, cuando los famosos "desrizante" o "alisado japones" no lo eran. El protagonista del Alisado Brasileño no es solo la queratina, y os explicamos el por qué.

La queratina no alisa, sino que es una proteína que se encuentra en el pelo en un 80%. Su textura es seca, con lo cual la suavidad después del alisado se debe a otros ingredientes como la proteína de la seda, aminoácidos, vitaminas, queratina y algún ácido conservante. Al dar la forma lisa trabajando el pelo con esmero, mecha a mecha, desde la raíz y rematando bien las puntas, damos forma a un peinado liso.

Tratamiento de Queratina

El nombre Tratamiento de Queratina no refleja la realidad del Alisado Brasileño con Queratina. Pueden ser de dos tipos: reductores de volumen o desrizantes con amoniaco.

Los tratamientos de Queratina solo tratan el pelo en profundidad, pero en realidad no alisan. Disminuyen el volumen en un 20 ó 30% ya que el pelo tratado suele estar más nutrido y pesar más, pero no es realmente eficaz para alisar cualquier tipo de cabello, como sí lo hace el Alisado Brasileño.

El Alisado Brasileño con Queratina Original de Brasil es el único que, junto con el trabajo de un profesional con larga experiencia con todo tipo de cabello, es capaz de dejar el pelo liso. En la actualidad muchos centros de belleza aprovechan el boom de la Queratina para vender tratamientos con la promesa de tener el pelo liso, pero los resultados no están garantizados.

¿Cómo actúa el Alisado Brasileño?

La queratina entra en la cutícula con la ayuda del calor, reestructurando el pelo, por lo que notaremos menos rotura del cabello. La proteína de la seda devuelve la suavidad del pelo y los aceites esenciales devuelven el brillo perdido.

El trabajo de pulimento de las mechas hace que el pelo absorba todos estos ingredientes dejándolo con el aspecto sano. Por último, el conservante mantendrá el trabajo de alisado, sin cambiar la estructura del pelo. Nunca un alisado brasileño, que se realice tal y como fue desarrollado en Brasil, utilizará amoniaco ni ningún derivado.

¿Cómo saber si lo que estoy comprando me va dejar el pelo liso?

El Alisado Brasileño cuenta con conservantes y su técnica de aplicación es única. Alisa y vuelve a su estado natural de forma progresiva.

Los tratamientos que se denominen Alisado Brasileño, pero lleven amoniaco o hidróxido sódico son falsos y perjudican el pelo a medio plazo. Esos falsos alisados cambian completamente la estructura del pelo como si fuera un desrizante o una permanente y la queratina contenida en el proceso no es suficiente para proteger el pelo de una química fuerte, como la del amoníaco.

¿Cómo saber si lo que están haciendo en mi pelo es el verdadero Alisado Brasileño?

Si el tratamiento está hecho sólo con la plancha y no se quita el ondulado es porque sólo es un tratamiento reductor de queratina.

Se pasado algunos días notas que tienes ondas en tu pelo aunque esté suave es porque solo hicieron un Tratamiento de Queratina.

Si el tratamiento emplea una crema alisadora, un neutralizante y luego una mascarilla es porque es un desrizante con falso nombre de Alisado Brasileño.

El uso de esos productos puede causar daño a los folículos y causar la caída del cabello, ya que la aplicación de amoníaco no puede pasar del tiempo necesario en cada persona. Además, estos tratamientos no son compatibles con mechas o tintes.

Notarás el estropicio en tu pelo con el falso alisado pasado algún tiempo. El pelo estará liso, pero estará seco, deshidratado, partido o hasta quemado en las puntas. Con el crecimiento del cabello se notará la diferencia del pelo liso y el nuevo, además de que la apariencia del liso no es natural. Digamos que es una versión light del alisado japonés.

Aquarela Peluquería y Estética es pionera en utilizar el Alisado Brasileño Original en España. Solamente el Alisado Brasileño con Queratina, original de Brasil y con la técnica de aplicación desarrollada en aquel país, es el único que puede garantizar los resultados que se esperan de él. Un liso natural, suave y a la vez consiguiendo un pelo reestructurado.

Aquarela Peluquería y Estética está especializada en Alisados Brasileños de Queratina y en la recuperación del pelo con Cauterización y Plástica Capilar, como también en realizar trabajos técnicos como mechas y tintes sin saturar la salud de pelo. Los cuidados que aporta al cabello les avalan como peluquería especializada en la recuperación del pelo sin dejar de ser tú misma, con tus mechas y colores como te gustan.

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: