Blog

El avance de los coches robóticos.


Bueno por lo que, sospecho, mientras que usted está aprendiendo a conducir sus padres le dijeron que tenga cuidado. Es probable que a menudo se dice; "Estoy muy cuidadoso cuando conduzca usted no tiene nada de qué preocuparse." Y entonces dijo a sus padres; "No eres tú que me preocupa, es todos los otros conductores locos por ahí, así que ten cuidado." De hecho, esto es muy cierto. ¿Pero qué sucede si usted es un coche robótico, y que está programado que tener cuidado? Usted todavía tiene que mirar hacia fuera para todos los seres humanos locos por ahí que también se movilizaban en la misma calle a la derecha?

Seguro que deberían, y supongo que numerosos accidentes como usted, he evitado cuando otras personas cometen errores. El hecho de que otro conductor comete un error, se ejecuta una señal de stop, o rompe una ley de tránsito, no significa que se les permite golpear, y luego echarle la culpa a ellos por ser su culpa. Puede muy bien ser su culpa, y su seguro tendrá que pagar, a menos que esté en un estado sin culpa, pero eso no usted o el resto de la semana no ayudará sin un coche mientras se está fijo.

Ahora bien, hubo un interesante artículo recientemente en el blog de Tecnología de coches titulado; "Google controlador de accidentes de automóvil Autónoma" por Wayne Cunningham publicó el 5 de agosto de 2011. El artículo se ha establecido;

"El Google Prius y otro Prius estaban involucrados en una colisión menor, aunque no hay datos en cuanto a qué controlador podría haber sido el culpable. Cuando Google reveló que sus coches autónomas habían sido pruebas en carretera en California hace unos años, reconoció que se había producido un accidente de menor importancia, pero que el otro coche tuvo la culpa. Durante sus pruebas de los coches, el conductor haya estado al volante, listo para tomar el control si los sistemas de auto-conducción deben fallar ".

Tal vez era inevitable que un coche robótico obtendría en un accidente con el ser humano. No era algo que yo hubiera sospechado que sucedería en el año 2011, que es más de una cosa 2025 tipo. Sin embargo, ha sucedido, y esto abre una verdadera caja de Pandora de las leyes de tránsito, y tal vez esto va a bajar en el Libro Guinness de los Récords como el primer accidente de tráfico robótico / humano. Esto también se siente un precedente.

De hecho, estoy seguro de que en un corte de tráfico que un humano podría ganar, porque la gente no confía en los vehículos robóticos autónomos o todavía. Sin embargo, en el futuro, el coche robótico hará todo lo que esté a su alcance para evitar un accidente, y por lo tanto es más que probable que el ser humano será citado, y que se considere la culpa en el accidente. De hecho espero que tenga en cuenta todo esto y pensar en él.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: