Blog

El Blog de Esther Palma: moda, belleza, concursos… ¡todo glamour!


(Comunicados de Prensa) Look, estilos, tendencias y la información más actualizada sobre tu pasión y las marcas de moda y belleza más fashion en Esther Palma Comunicación

Dieciocho de abril de 2011.- El blog especializado en moda y belleza de Esther Palma Comunicación presenta concursos, sorteos y regalos para que disfrutes de la moda y la belleza hoy, como nunca.

Conoce de la mano de una experta y apasionada de la moda y la belleza las últimas tendencias, consejos para cuidarte y estar bella, y las propuestas y looks nacionales e internacionales más acertadas para deslumbrar en cada ocasión. Descúbrelo en http://estherpalma.blogspot.com y deja tus comentarios, sugerencias y opiniones sobre los post, fotografías y artículos más chics.

En los 5 años de actividad de la agencia, avalados por otros muchos de experiencia en medios de comunicación, han sido multitud las firmas que han confiado sus estrategias de comunicación y publicidad al equipo de Esther Palma Comunicación.

Actualmente cuenta con las siguientes marcas: en el sector de la moda, con Barbarella y Niza; complementos con Mira la Marela y Tantrend; en joyas destaca Warlock; en el mundo de la belleza y la salud con H&H Medicina Estética y Aquarela Peluquería; y abordando un nuevo proyecto, Restaurante Crucina ha confiado la difusión de su marca a la agencia madrileña.

Sobre Esther Palma (www.estherpalma.com)

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion Hazte fan en Facebook




A %d blogueros les gusta esto: