Blog

El boca a boca como alternativa a la crisis


Dar a conocer el sistema de créditos de capital privado como solución rápida y eficaz a problemas financieros y abrir una nueva vía de ingresos para muchas personas, son los objetivos que persigue Clifford Auckland Consultores de Hipotecas Urgentes con el sistema de promoción que acaba de poner en marcha. Esta nueva propuesta pretende llegar a todo tipo de personas sin distinción. Por dar a conocer sus créditos privados como solución financiera pueden llegar a conseguir importantes ingresos.

Hasta 3.000 euros por operación puede recibir en concepto de comisión el Presentador de clientes, nueva figura de promoción creada por Clifford Auckland Consultores para dar a conocer su oferta de Créditos e hipotecas urgentes. La creación y puesta en marcha de esta propuesta divulgativa no nace por motivos exclusivamente comerciales sino que pretende ser una solución efectiva para muchas personas, familias y autónomos que están viviendo situaciones de gran dificultad.

Este sistema tiene dos vertientes eminentemente sociales. Por un lado busca facilitar que los créditos urgentes lleguen a un sector de población que, o bien desconoce sus posibilidades como método eficaz y seguro de financiación, o identifica los préstamos urgentes con la falta de transparencia y condiciones abusivas. Por otro lado, abre una vía de ingresos, tan necesaria en la actualidad, para mucha gente en un momento económico especialmente difícil.

Para Clifford Auckland Consultores de Hipotecas Urgentes identificar los créditos urgentes con los préstamos abusivos y sin control es un mal excesivamente difundido, que nace de personas y grupos ajenos al sector que han hecho durante años del préstamo su gran negocio valiéndose de la necesidad. Muy al contrario, Clifford Auckland Consultores, reivindica los prestamos de capital privado como una solución financiera perfectamente legislada que ofrece plena seguridad y control. Es un trabajo que viene realizando desde hace décadas las Consultoras homologadas dentro de un sector minuciosamente regulado y avaladas por los máximos controles de calidad y garantías.

También destaca la consultora la importancia de la actividad de promotor como fuente de ingresos adicionales. El promotor para Clifford Auckland no queda restringido a personas con problemas económicos. Puede ser una fuente extra de ingresos para todo tipo de personas bien relacionadas en cualquier sector. No existen compromisos que vayan más allá de presentar a posibles clientes, entidades o empresas que necesiten financiación.




A %d blogueros les gusta esto: