Blog

EL BOOM DE LOS SMARTPHONES Y SU IMPORTANCIA EN LAS COMPRAS ONLINE


(Comunicados de Prensa) La amplia y alta penetración de los smartphones y tablets en el mercado está fundamentada en la gran calidad de conexión que se puede conseguir a través de los dispositivos móviles. Los teléfonos móviles se están convirtiendo en los mejores compañeros de compras de los consumidores a través de cualquier web de compras.

Según un estudio de Yahoo y Nielsen, los usuarios de Internet móvil de los EEUU esperan que las actividades relacionadas con las compras web en algunas categorías y segmentos determinados alcancen una mayor popularidad en el entorno móvil frente a la alcanzada por los propios ordenadores. Comprar a través de la red se hace cada vez más fácil, cada vez más accesible, gracias en gran medida a la proliferación y desarrollo creciente de los dispositivos móviles como fuente de Internet. En este estudio realizado, una gran parte de los encuestados se interesaron ante la tendencia e inminente “transmutación” del comercio electrónico tradicional hacia el m-commerce. Un diseño atractivo de la web, así como el diseño de sus herramientas favorece la compra online.

La llegada masiva de los smartphones posibilita que dispongamos de una conexión a la red eficiente en cualquier momento y lugar. Esto los esta convirtiendo en los mejores compañeros de compras, ya que ofrecen la posibilidad a los consumidores de ampliar la información de productos o realizar comparaciones entre múltiples marcas y productos. El diseño variado de los smartphones también acentúa está tendencia.

Hay más datos que apoyan la tesis de la importancia creciente que están adquiriendo las compras web online y más detalladamente, las compras online a través de dispositivos móviles. Según un estudio de Sybase 365, el 30% de los españoles está interesado en utilizar su teléfono móvil para abonar sus compras y realizar el pago de sus facturas. Y es que, 2011 será el año del comercio móvil. Las compras y pagos electrónicos tienen ventajas desde muchos ángulos: tanto desde la reducción del uso de papel hasta la confirmación de transacciones monetarias de manera cómoda y efectiva.

Apoyados en todos estos datos, en esta tendencia que está marcando la venta online, desde Diseño Integral Web SL hemos diseñado y lanzado un modelo de tienda virtual con un diseño exclusivo y un diseño preparado para la venta fácil, rápida y cómoda por Internet: Web Shopping. Se trata de una tienda online de venta al público con un diseño óptimo, que incluye los últimos avances en marketing, atractivos para el usuario. No hay que olvidar que la crisis actual ha derivado en consumidores mucho más eficientes, consumidores que construyen, que son parte activa del modelo, que premian a las marcas que cumplen lo que preconizan, lo que deriva en las ofertas, promociones, descuentos, cupones… Web Shopping está preparada para todo ello. El diseño de sus herramientas hace que Web Shopping potencie la idea de comprar a través de una web.




A %d blogueros les gusta esto: