Blog

El buscador de empleo JobiJoba.com esta globalizando


El buscador de empleo JobiJoba.com ya ha aterrizado en España, Inglaterra y EEUU. Una buena noticia para todos los candidatos.

Todos los empleos, para todos los candidatos

JobiJoba agrega ofertas de trabajo de múltiples fuentes y las procesa para ofrecer desde un solo lugar toda la información que requiere el usuario a partir de sus búsquedas. Cuando el usuario realiza una búsqueda de empleo puede acceder a todos los puestos vacantes que corresponden a su perfil.

Desde su lanzamiento en Francia en 2007, el Buscador vertical de Empleos ha mejorado su tecnología y ya está analizando las búsquedas de los candidatos como las millones de ofertas que colecta. Garantiza al candidato los resultados más inteligentes y exhaustivos.

“Buscar un trabajo es elemento muy sensible en su vida. Los candidatos merecen un servicio de búsqueda rápido, y fiable. Entonces decidimos abrir JobiJoba en toda Europa empezando por España e Inglaterra.” dice Francois Goube, el cofundador de la empresa.

Una audiencia calificada para las bolsas de trabajo

JobiJoba es ya el líder de los buscadores verticales de empleo en Francia con más de 800 000 candidatos cada mes. Para celebrar su secundo aniversario, la empresa abre tres nuevas versiones de su buscador: http://es.jobijoba.com, www.jobijoba.co.uk, us.jobijoba.com.

“Nuestro buscador trata ofertas de miles de bolsas de trabajos, sitios de anuncios o periódicos para agregar ofrecer al candidato un acceso a las ofertas más recientes en una simple búsqueda”, se explica Thomas Allaire, el CTO.

“Filtramos los candidatos y los enviamos a los sitios que han publicado las ofertas. Somos una solución de adquisición de audiencia muy innovadora para las bolsas de trabajo o los sitios de anuncios. Sólo obtengan candidatos que corresponden a sus ofertas.”

La empresa tiene la ambicion de ponerse en el Top 10 mundial de los sitios de empleo.




A %d blogueros les gusta esto: