Seleccionar página

(Comunicados de Prensa) Unisa Europa, una de las compañías de calzado español con mayor proyección y con presencia en todo el mundo, asiste a la Feria CIFF de 2010, que se celebrará del 12 al 15 de agosto en la ciudad de Copenhage.

Las nuevas tendencias de moda, así como en joyería y accesorios, se darán cita en la capital danesa durante los próximos días. El talento de diseñadores y artistas quedará plasmado en cada Stand y en cada rincón del recinto que la alberga.

En la Copenhagen International Fashion Fair, los asistentes podrán disfrutar de la nueva colección Otoño-Invierno de la firma española de calzado y moda. Un estilo desenfadado dirigido a la mujer moderna y sin complejos, que vive el día a día con gran intensidad.

Unisa Europa cuenta con tiendas de zapatos y otros complementos para mujer y niña en España, así como Francia, Italia, Reino Unido y Holanda.

A través de nuestra web, www.unisa-europa.com, podrás descubrir las últimas novedades de nuestra firma, así como las tiendas que puedes visitar.

Contacta con nosotros:
[email protected]
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631