Blog

El calzado de mujer de Unisa Europa presente en la Feria CIFF 2010 de Copenhage


(Comunicados de Prensa) Unisa Europa, una de las compañías de calzado español con mayor proyección y con presencia en todo el mundo, asiste a la Feria CIFF de 2010, que se celebrará del 12 al 15 de agosto en la ciudad de Copenhage.

Las nuevas tendencias de moda, así como en joyería y accesorios, se darán cita en la capital danesa durante los próximos días. El talento de diseñadores y artistas quedará plasmado en cada Stand y en cada rincón del recinto que la alberga.

En la Copenhagen International Fashion Fair, los asistentes podrán disfrutar de la nueva colección Otoño-Invierno de la firma española de calzado y moda. Un estilo desenfadado dirigido a la mujer moderna y sin complejos, que vive el día a día con gran intensidad.

Unisa Europa cuenta con tiendas de zapatos y otros complementos para mujer y niña en España, así como Francia, Italia, Reino Unido y Holanda.

A través de nuestra web, www.unisa-europa.com, podrás descubrir las últimas novedades de nuestra firma, así como las tiendas que puedes visitar.

Contacta con nosotros:
info@unisa-europa.com
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631




A %d blogueros les gusta esto: