Blog

EL CASHBACK (DINERO DE VUELTA) EXPERIMENTA UN IMPORTANTE CRECIMIENTO EN ESPAÑA


El fenómeno del Cashback (dinero de vuelta) comienza a arraigarse con fuerza en España. Así lo considera eBonus, compañía pionera en este sector y cuya activad se desarrolla en España desde finales del año pasado.

El Cashback -cada vez más implantado entre los usuarios de comercio electrónico de Europa y que se ha convertido en una importante fórmula de éxito- permite rembolsar a los usuarios un porcentaje del importe de las compras que realicen en Internet. eBonus es, en la actualidad, la empresa que mayor porcentaje ofrece.

eBonus, empresa cuyo objetivo principal es el de implantar el concepto de Cashback en España, considera que este fenómeno experimentará un enorme crecimiento en nuestro país, ya que el comercio electrónico , según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, está pasando por un momento muy interesante este año 2010 y sus perspectivas son inmejorables.

En 2009, por ejemplo, se realizaron en España transacciones de comercio electrónico por valor de 6.000 millones de euros, a través de un total de 17 millones de operaciones un crecimiento del 11%-, lo que supone una clara oportunidad para el segmento del Cashback.

España y el Cashback

La fórmula Cashback tiene una corta trayectoria en España pero ya ha comenzado a implantarse con firmeza entre los usuarios del comercio electrónico gracias a las importantes ventajas que ofrece, según afirma el director general y fundador de eBonus, Daniel Mediavilla.

Esta fórmula se puede aplicar a todo tipo de productos y servicios de venta online y a ella puede acogerse cualquier marca o compañía que quiera estimular la venta de sus productos entre los usuarios de Internet.

eBonus es la empresa que quiere desarrollar este fenómeno en España. Dede capital y dirección española, confirma que las previsiones de crecimiento de Cashback en España permiten aventurar unos datos muy optimistas sobre este concepto y el comercio electrónico en los próximos años.

eBonus y las empresas afiliadas

Más de 450 empresas, con una amplia y variada oferta de todo tipo de productos y servicios, se han unido ya al proyecto eBonus que, como afirma Mediavilla “es la empresa pionera de Cashback con el mayor número de comercios asociados y que ofrece los descuentos más altos al usuario, razón por la que está teniendo tanto éxito.”

Empresas como Telefónica, Edreams, El Corte Inglés, Carrefour, Dell, Vodafone, iTunes, Telepizza… son sólo algunos de los ejemplos de las tiendas y marcas que están ya disponibles en la plataforma eBonus. Los consumidores podrán acceder a tiendas y marcas de todos los sectores.

Así funciona eBonus

eBonus devuelve a los usuarios parte del importe de sus compras online. Tan sólo tiene que visitar la plataforma, seleccionar la empresa donde quiere comprar y realizar su compra online. La tienda recompensa a eBonus por el hecho de referir un cliente, y es esta parte la que eBonus reembolsa al usuario. En ningún caso el precio final del producto no varía.

Por ejemplo, los productos de El Corte Inglés que compre se compren a través de eBonus tienen los mismos precios independiente de si accede a través de eBonus o no. El valor añadido y el gran atractivo para el usuario reside en el dinero que le devuelve eBonus.

Más Información:

Janire Ramas / Malú Aragonés
Actitud de Comunicación
Teléfono: 913022860
comunicación@actitud.es

Sala de prensa online: www.ebonus.es/sala-de-prensa




A %d blogueros les gusta esto: