Blog

EL CENTRO AIRESUR FOMENTA LA CREATIVIDAD INFANTIL.


Un original y exclusivo taller infantil, totalmente gratuito, para que los niños se conviertan en “pequeños artistas”

.

Sólo durante la semana del 23 al 30 de abril, el Centro Comercial AireSur, ofrecerá gratuitamente a sus visitantes, un taller de manualidades dirigido exclusivamente a los niños.

Una nueva y atractiva iniciativa del Centro que, fiel a su dinámica innovadora, facilita un espacio para que los “peques”, siempre tutelados y guiados por monitores especializados en manualidades, disfruten y puedan desarrollar su innata creatividad (imaginación), mediante la creación de pendientes y otros complementos.

La exclusividad de este original taller radica en que los materiales que se utilizarán para crear los pendientes, son piedras naturales traídas expresamente para esta ocasión, del corazón de África.

¿Qué mayor satisfacción puede conseguir un niño que divertirse desarrollando su fresca creatividad, al mismo tiempo que crea con sus propias manos un objeto único, con materiales exclusivos, y que además puede convertirse en un práctico, elegante y muy especial regalo para que su Madre lo luzca con orgullo?

Este original taller infantil, que es completamente diferente a cualquier otra actividad de entretenimiento que pueda desarrollarse en Sevilla, reafirma una vez más el carácter familiar, cultural e innovador que caracteriza la dinámica del Centro Comercial AireSur, en su incansable búsqueda de ofrecer ideas y alternativas frescas que sean cómodas y atractivas para sus visitantes.

Centro Comercial AireSur

Autopista A 49 Dirección Huelva / Salida 2 / SEVILLA

AireSur es un moderno y cómodo Centro Comercial, ubicado en pleno Aljarafe sevillano, en una zona de amplia y creciente oferta comercial.

El arte está presente en su espectacular estructura arquitectónica, y define el incansable dinamismo y la amplia oferta de moda, complementos, hogar y otros servicios.

Practicidad y amplia oferta orientada principalmente a atraer y cumplimentar las ilusiones y necesidades de un público mayoritariamente joven y a familias de mediana edad.

Para mayor información:

Prensa AireSur

Alberto Moreno / Teléfono: 609.833.909 / e-mail: prensaairesur@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: