Blog

El Centro Comercial AIRESUR, celebra su 6º aniversario con actividades participativas de apoyo a nuestra selección y sorteo UNA MOTO.


Con motivo de su 6º aniversario, el Centro Comercial AireSur es una auténtica fiesta mundialista para todos sus visitantes.

Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estamos desarrollando de forma simultánea múltiples actividades participativas que permitirán convertir el 6º aniversario en una celebración de mundial.

PANTALLAS GIGANTES
Se han instalado en lugares estratégicos del Centro, tres pantallas gigantes para que puedan seguirse los partidos del Mundial de Sudáfrica. Una brillante iniciativa que permitirá a los amantes del deporte rey reunirse para dar aliento a nuestra selección, o disfrutar cómodamente de los interesantes partidos.

TORNEO DE FUTBOL CHAPA CON CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO ESPAÑOL PARA EL GANADOR
Durante los fines de semana se desarrollará un campeonato abierto de futbol chapa. Se han habilitado 3 puntos de juego, donde se ofrece a todo el mundo la posibilidad de participar en este campeonato, que tiene como premio una camiseta oficial de la selección.

CONCURSO DE FUTBOL PRECISION CON UNA MOTO DE PREMIO
Todos los clientes del Centro podrán demostrar sus habilidades futbolísticas y ganar una moto. Para ello tendrán que conseguir la mayor puntuación posible en una portería de precisión, ubicada en la plaza central del centro.
En el sorteo de la moto podrán participar también todos aquellos visitantes que apuesten por el ganador de este concurso.

TALLERES INFANTILES GRATUITOS.
Durante los fines de semana, mientras los padres realizan sus compras, están viendo el partido en una pantalla gigante o bien están demostrando sus cualidades futbolísticas, hemos previsto unos talleres infantiles, totalmente gratuitos, en los que los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades artísticas realizando banderines, troncos africanos, maquillaje, balones, fundas de móviles, etc…

El Centro Comercial AireSur ofrece, sin duda, una excelente y atractiva combinación de oferta comercial con actividades de entretenimiento y ocio, que permiten celebrar de forma agradable y festiva su 6º aniversario con todos sus clientes y visitantes.

Centro Comercial AireSur
Autopista A 49 Dirección Huelva / Salida 2 / SEVILLA

AireSur es un moderno y cómodo Centro Comercial, ubicado en pleno Aljarafe sevillano, en una zona de amplia y creciente oferta comercial.

No sólo es arte su estructura arquitectónica, sino también su dinamismo y su amplia oferta de moda, complementos, hogar y otros servicios, orientados principalmente a atraer y cumplimentar las ilusiones y necesidades de un público mayoritariamente joven y a familias de mediana edad.

Para mayor información:

Prensa AireSur

Alberto Moreno / Teléfono: 609.833.909 / e-mail: prensaairesur@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: