Blog

El Centro de Negocios líder en Barcelona


CENTRO DE NEGOCIOS, S.L., es una empresa de servicios creada en 1986 y ubicada en una de las más prestigiosas y mejor comunicadas zonas de Barcelona, C/ Pau Claris 97, 4º 1ª.

Su objetivo principal es poner a disposición de cualquier empresa que desee instalarse o constituirse en esta ciudad, la infraestructura administrativa necesaria para poder desarrollar su actividad de forma inmediata y del modo más económico, minimizando los gastos fijos y evitando las pérdidas innecesarias de tiempo buscando la localización y adaptación de su oficina y los costes de instalación.

Centro de Negocios, S.L., pone a disposición de sus clientes despachos totalmente amueblados equipados con teléfono, RDSI, ADSL, Wifi, de uso personal e indefinido, desde donde pueden realizar las gestiones propias de su empresa, dispondrán además de secretarias que les ayudarán en su labor y atenderán sus asuntos, de forma personalizada, cuando estén ausentes. Podrán utilizar también nuestros servicios de domiciliación de empresas y sociedades, oficina virtual, atención de llamadas telefónicas, alquiler de salas de reunión, venta de sociedades constituidas, Internet, mecanografía, tratamiento de texto, asesoramiento integral, traducciones, intérpretes, publicidad, imprenta, material de oficina, etc.

Centro de Negocios, S.L. les permite contratos flexibles, cómo y por el tiempo que necesiten, para que paguen sólo por lo que realmente utilicen.

En su interés de satisfacer las necesidades de sus clientes Centro de Negocios, S.L. ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Oficina de Enlace. Este servicio ofrece la posibilidad de disponer de una oficina operativa en Barcelona atendida por el cliente, con nuestro soporte, independientemente de la ciudad o el país donde se encuentre. Atenderemos las llamadas telefónicas recibidas contestando con el nombre de su empresa para posteriormente, si así lo desea, transferirle la llamada al teléfono donde se encuentre en ese momento. También se atenderán la correspondencia y pequeña paquetería recibida, fax, mail, visitas, etc., dándoles el curso que se nos indique. Nuestras asistentes se ocuparan, a distancia y de manera personalizada, de todas las gestiones administrativas que necesite su empresa tanto de manera puntual como habitual con la máxima eficiencia y el mínimo coste.

Más información:

Centro de Negocios, S.L.

Pau Claris, 97, 4º 1ª - 08009 Barcelona

T. 93 304 38 58 - Fax 93 301 69 04

info@centro-negocios.com

www.centro-negocios.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: