Blog

El Centro de Negocios Samaná ha actualizado imagen corporativa y sus instalaciones.


(Comunicados de Prensa) El Centro de Negocios Samaná ha actualizado su imagen corporativa y sus instalaciones para mayor comodidad de sus clientes, ofreciendo la calidad en el servicio que le ha caracterizado en sus más de 20 años al servicio de las empresas y profesionales autónomos.

Ubicación y comunicación

El Centro Empresarial Samaná, es un edificio singular situado en una zona emblemática de Madrid, la calle Doctor Esquerdo nº 105, fácilmente accesible desde las líneas 6 y 9 de Metro, por su acceso de Sainz de Baranda.

Asimismo cuenta en la cercanía con varias líneas de Autobuses urbanos (15, 30, 56, 143,156 y 202) que lo comunican con cualquier zona de la Capital. Por su excelente ubicación permite al usuario contar con acceso rápido a la Calle 30, Aeropuerto de Madrid-Barajas (15 minutos), Estación de Atocha-Renfe (donde confluyen todas las líneas de Cercanías y las principales líneas de Largo Recorrido).

Se encuentran además en las proximidades del Centro de Negocios Samaná amplias instalaciones deportivas y un centro de natación.

Infraestructura y Servicio

El Centro de Negocios Samaná ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de contar con un espacio físico donde realizar su actividad, con los mínimos costes y todos los servicios que pueden necesitar. Samaná pone a disposición de los clientes alquiler despachos de forma permanente, exteriores, completamente equipados con mobiliario, línea telefónica independiente, accesos a internet, etc. de manera que el cliente encuentra cubiertas la totalidad sus necesidades, a unos precios asequibles y dando una imagen al exterior inmejorable.

La gran diferencia es que en el Centro Empresarial Samaná sólo pagará por lo que utilice, pero dispondrá en cualquier momento de una infraestructura de gran empresa.

En Samaná el cliente puede elegir entre realizar desde el propio Centro su actividad empresarial, en uno de sus 32 despachos en alquiler, o utilizar sus infraestructuras realizando su actividad desde otro lugar (Oficina Virtual). En el Centro de Negocios Samaná recibirán de uno u otro modo, llamadas, correspondencia, paquetería, visitas, que serán siempre gestionadas y atendidas con diligencia, profesionalidad, rapidez y eficacia.

¡Para el equipo humano de Samaná cada cliente es único!

Samaná Dispone de alquiler de salas de juntas, por horas y días para realizar reuniones de trabajo, presentaciones y cursos. Asimismo el Centro Empresarial Samaná cuenta con una sala de ocio, en la que podrán realizar sus coffee-break, consultar la prensa del día, informarse por Tv o simplemente tomar un café de manera cómoda y tranquila.

www.sesamana.com




A %d blogueros les gusta esto: