Blog

El Centro Educativo Christel House dio la bienvenida en sus instalaciones a Directivos de dos de las más importantes Empresas dedicadas al Turismo Raintree Vacations Club y RCI México.


(Comunicados de Prensa) • Directivos y Ejecutivos de ambas empresas convivieron con alumnos de Christel House durante su jornada escolar.

• La misión de esta actividad fue mostrar que cada apoyo proporcionado es utilizado al 100 % en beneficio de la Institución y de sus estudiantes.

México D.F. a 25 de Octubre 2010.- El Centro Educativo Christel House ofreció una cálida bienvenida en sus instalaciones a Directivos y Ejecutivos de Raintree Vacations Club y RCI México, este recibimiento estuvo acompañado por el coro de Christel House el cual se distingue por participar en visitas de importantes personalidades.

Durante el evento la Lic. Cristina Compeán -Directora de Desarrollo Institucional de Christel House- y la profesora Regina Aragón -Directora Académica- dirigieron unas palabras de agradecimiento por la visita y disponibilidad de ambas empresas, por considerar estas acciones dentro de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Directivos de RCI Indianápolis Scott Halliburton y Adrian Brier en su calidad de invitados especiales, así como los ejecutivos de ambas empresas, compartieron el School Tour, interactuaron con los alumnos durante algunas actividades que se realizaron en los horarios de clase.

El tema central de esta sesión en la que participaron Raintree Vacations Club y RCI México, fue la importancia del Turismo en nuestro país, explicaron de forma ágil y divertida la importancia de promover la cultura de nuestro país a través de los destinos turísticos. Asimismo comentaron cómo es que esta actividad económica genera importantes fuentes de empleo y sobre las estrategias que llevan a cabo para promover el interés del turismo nacional e internacional

Dentro de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Raintree Vacations Club y RCI México está el de apoyar diferentes programas para el bienestar social, algunos de ellos están dirigidos a la nutrición y buena salud, acciones que realizan a través de donativos en efectivo que permiten proveer a los niños de desayunos y comidas que propicien una adecuada y balanceada alimentación.

De esta manera fue como alumnos de 4º,5º y 6º de primaria jugaron, aprendieron y compartieron sus experiencias con los invitados en su horario de comida en la que degustaron platillos equilibrados y nutritivos que la Institución ofrece día a día a la comunidad estudiantil de Christel House.

Finalmente, el momento de convivencia fue aprovechado por Directores, Maestros y Alumnos para de manera especial agradecer y recordar a los representantes de Raintree Vacations Club y RCI México que gracias a sus donativos, es como los alumnos de Christel House pueden acceder a un nivel de educación integral como un recurso para prepararse para un futuro mejor, que generará cambios no sólo dentro de entorno familiar, sino también con su comunidad y para continuar construyendo un México mejor.

Acerca de Christel House

Christel House de México fue fundada en 1998 y es la primera Institución de beneficencia social establecida a nivel mundial por la señora Christel DeHaan empresaria exitosa y filántropa, quien siempre tuvo un especial interés por nuestro país.

Christel House México apoya a niños en situación vulnerable, de familias cuyos recursos económicos no les permiten cubrir las necesidades básicas de los hijos, la población atendida habita principalmente en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Su Misión es: “Ayudar a los niños, niñas y jóvenes alrededor del mundo a romper el círculo de pobreza y convertirse en miembros autosuficientes y productivos en su sociedad.”
La organización se enfoca a la educación integral como el mejor recurso para la vida, pues permite generar cambios en todos los ámbitos de los alumnos y contribuir en el desarrollo de su familia, de su comunidad y por lo tanto de su país.

Actualmente existen 5 centros Christel House en el mundo: India, Venezuela, Sudáfrica, Estados Unidos y México.




A %d blogueros les gusta esto: