Blog

El chef Iñigo Gartzia revoluciona la cocina de MiGaea


• El cocinero vizcaíno ha sido galardonado con diferentes premios nacionales.
• Bajo el estandarte de una cocina moderna y tradicional de alta calidad, aportará un aire innovador en carta a este restaurante de Neguri.

Ganador por la Comunidad de Madrid y finalista en el nacional de la pasada edición de Madrid-Fusión, galardonado varios años seguidos por la Real Academia de Gastronomía Española, coronado Maestro Arrocero en Denia, y ponente durante varios años seguidos en el “Kursaal” (un evento con fama mundial). Iñigo Gartzia es un cocinero disciplinado, con espíritu emprendedor, creativo y al tanto de las últimas novedades gastronómicas. Ha trabajado codo con codo con los grandes maestros de los fogones (Ferrán Adriá, Santi Santamaría, Martín Berasategui, los hermanos Torres, Quique da Costa, entre otros.)

Al frente de la cocina de otros restaurantes de moda, como Relais Chateaux (Javea), o el Sula (Madrid), este vasco regresa a tierras vizcaínas para dirigir la oferta gastronómica del Restaurante MiGaea en Neguri.

Aportará un aire innovador a la carta de MiGaea, continuando con la filosofía del chalet getxotarra: alta cocina de calidad con convivencia de lo tradicional y lo moderno. Entre las novedades: el “Cubalibre de foie”, de espuma de foie con gelée de Coca-cola, esponja de fruta de la pasión y rúcula selvática. Un plato que presentó junto a Quique da Costa y que recibió para “El Poblet”, el premio de Plato del Año durante dos años seguidos (otorgado por la Real Academia de Gastronomía Española).

La cafetería de MiGaea renueva además su oferta en barra y terraza (de pintxos, raciones y platos especiales), aportando frescura y diferencia con respecto a la oferta gastronómica del día a día que existe en la zona. Comerse unos huevos fritos MiGaea al estilo de Casa Lucio o, sugerencia del chef, acompañados de tallarines de sepia, gulas y patatas, así como el salmón ahumado con vinagreta de aguacate, son algunas de las nuevas posibilidades que ya es posible degustar.

Gartzia echa leña al fuego del restaurante de Avenida de Algorta 12, convirtiendo a MiGaea en un punto de obligada visita en el corazón de Neguri.

Más información en:
info@restaurantemigaea.com
www.restaurantemigaea.com

Website: http://www.restaurantemigaea.com




A %d blogueros les gusta esto: