Blog

El ciberperonismo lanzó la campaña VotamosPositivo.com


La militancia 2.0 del peronismo inició ayer la "Cibercampaña Legislativas 2009" oficialista. El acto, organizado por el PJ Digital y Generación K, se realizó en Capital Federal. El evento contó con la adhesión explícita del titular del PJ Nacional Néstor Kirchner y la presencia del dirigente Julio Piumato. Los cibermilitantes trabajarán durante un mes intensivo las 24 horas hasta el 28 de junio

El ciberactivismo peronista puso en marcha anoche la "Cibercampaña Legislativas 2009" del kirchnerismo que se llevará adelante a través de la página www.votamospositivo.com. "Las 24 horas del día durante un mes, los miles de militantes del país estará trabajando para defender este modelo de país que llevan adelante la presidenta Cristina Fernández y el presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner", sostuvieron los ciberperonistas.

Durante el evento se leyó la adhesión de Néstor Kirchner. “Quiero transmitirles mi total adhesión y apoyo al invalorable trabajo de militancia que día a día están llevando adelante, el cual se manifiesta esta noche en el lanzamiento de la campaña digital “Votamos Positivo”. En tal sentido, los invito a no bajar los brazos, para que juntos podamos seguir consolidando una Argentina cada vez más justa, libre y soberana. Los abrazo con todo mi cariño. Cro. Néstor Carlos Kirchner. Ex presidente de la Nación y actual Presidente del PJ Nacional”, expresó el texto leído.

Dijeron presente en el lanzamiento el dirigente sindical y candidato a diputado porteño Julio Piumato; la subsecretaria de Defensa al Consumidor Lucila "Pimpi" Colombo; el presidente del Foro Nacional de Tecnologías de la Información, Osvaldo Nemirovsci; el intendente de 28 de noviembre, Santa Cruz, Oscar López; el candidato a legislador porteño Estanislao Graci Susini, de Peronismo Militante; el dirigente Juan Cruz Cabral; el titular de Generación K, Sebastián Lorenzo, y los dirigentes del PJ Digital, Leandro Vidaurre y Fabricio Casarosa; Elena Infeld, delegada del ministerio de Desarrollo Social en Roque Saenz Peña, Chaco; y la representante del INCAA, Lic. Valeria Cerón.

La "Cibercampaña Legislativas 2009" es organizada en forma conjunta por el PJ Digital (www.pjdigital.org), rama online del peronismo y la agrupación Generación K (www.generacionk.org), que unieron sus fuerzas para que participen los cibermilitantes en las plataformas.

www.pjdigital.org | peronosfera.ning.com




A %d blogueros les gusta esto: