Blog

El Club Kallejeo te acerca la cartelera de cine con sus cupones descuento


(Comunicados de Prensa) El portal web de noticias locales e información cultural, Club Kallejeo, vuelve de nuevo a poner en circulación sus cupones descuento con los que disfrutarás de cualquier película que quieras de la cartelera de cine por únicamente 4 euros.

Con este cupón descuento del Club Kallejeo, las entradas de los cines Kinépolis de Madrid y Comunidad Valenciana pasarán de tener un precio unitario de 8 euros, a costar sólo 4 euros; nada más y nada menos que un 50% de descuento.

Si quieres disfrutar de esta promoción de cupones descuento debes ser rápido, ya que las entradas de cine se agotan rápidamente. Elige un film de la cartelera de cine, logueate en el Club Kallejeo (www.kallejeo.com/club), encuentra nuestra oferta y alucina con el mejor cine, es así de fácil.

Recuerda que estos cupones descuento son válidos en los cines de la cadena Kinépolis en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Torrent y Burjassot, y que sólo estarán disponibles hasta agotarse las existencias.

Es la segunda ocasión en que desde el Club Kallejeo vendemos estos cupones descuento de cine, con la intención de popularizar la cartelera de cine, en estos tiempos en los que ahorrar un euro es muy útil.

El Club Kallejeo se integra en el portal de ocio, cultura, noticias y cupones descuento www.kallejeo.com, con sedes en casi 30 ciudades de toda la geografía española, incluyendo las comunidades de Cataluña, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Andalucía.




A %d blogueros les gusta esto: