Blog

El Club Rekord sortea entradas para los mejores GPs de F-1 de la temporada


El Club Rekord Motor vuelve a sortear, un año más, entradas para poder asistir a los mejores Grandes Premios de Fórmula-1 entre todos sus socios.

Este año, como novedad, el Club Rekord rompe fronteras y el premio crece, y se sortearán entradas para el Gran Premio de Catalunya, el Gran Premio de Europa (Valencia), el Gran Premio de Mónaco, y el Gran Premio de Italia.

Los sorteos se irán realizando según orden de celebración de los eventos, empezando por el Gran Premio de Catalunya, que se celebrará en el Circuit de Catalunya del 8 al 10 de mayo.

Con una distancia total de 305,609 km., los pilotos darán las 66 vueltas de las que consta ese GP. Cada vuelta del circuito tiene una distancia de 4.627 metros, y el récord en realizarla lo tuvo Giancarlo Fisichella (Renault) en 2005, que la hizo en 1:15.641.

La emoción en tribuna y una pantalla de TV gigante para no perder ni un detalle del Gran premio de Catalunya están esperando a los socios más afortunados del Club Rekord.
Aquellas personas que quieran hacerse socias del Club rekord y beneficiarse del sorteo pueden hacerlo desde http://www.rekordmotor.com/club/asociate.htm




A %d blogueros les gusta esto: