Blog

El confort de Uponor se adapta a todos los edificios


Uponor apuesta por el mercado de la reforma con el lanzamiento de Packs del sistema de Fontanería Q&E y Uponor Mini, que permiten aprovechar al máximo el material a utilizar. Los Packs Uponor Q&E se presentan dimensionados para cubrir de manera eficaz las instalaciones de reforma en baños y cuenta con un formato compacto que facilita su transporte. Los Packs de Climatización Invisible Uponor Mini se presentan en dos formatos: reforma parcial y total.

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, apuesta por el segmento de la rehabilitación. Prueba de ello es el nuevo Pack de Fontanería Q&E, que viene a sumarse a la solución de Uponor Mini presentada el pasado año. El lanzamiento de estos nuevos formatos de presentación del producto representa una muestra más del deseo de Uponor por facilitar el trabajo de los profesionales del sector.

Los Packs de Uponor Q&E para reforma de fontanería, compuestos por la tubería y accesorios de Uponor Q&E, están diseñados para asegurar la rapidez, facilitar el montaje y la seguridad en su instalación. Además, se presentan dimensionados para cubrir eficazmente la mayoría de las instalaciones de reformas de baños, en un cómodo formato fácil de transportar, y con un ahorro de materiales del 8% para el Pack con codos de plástico, y de 15% para codos metálicos, frente a la compra de los componentes por separado.

Packs Climatización Invisible Uponor Mini

El interés de Uponor por el mercado de la rehabilitación de viviendas y edificios no es fortuito. Para entenderlo es necesario tener presente varios elementos. Por un lado, está el hecho de que más de la mitad del parque inmobiliario español tiene una antigüedad superior a los 30 años, a lo que se suma la creciente concienciación sobre la necesidad de habitar viviendas más sostenibles, han provocado la demanda de este tipo de sistemas:

• Pack reforma parcial sistema Uponor Mini: Ideal para la instalación del sistema en una o dos estancias de la casa donde se quiere introducir la solución de suelo radiante.

• Pack reforma total Uponor Mini: Ofrece todo el material necesario para instalar calefacción y refrigeración en toda la vivienda.

Los Packs se componen de dos cajas que contienen todo el material necesario para la instalación del sistema en una superficie de 6 m2. La caja base, común en ambos Packs, contiene el material necesario para iniciar la reforma. En cuanto a la segunda caja en el Pack reforma parcial se incluye un grupo de impulsión RS2, necesario para hacer compatible el sistema con los radiadores ya instalados, y un termostato estándar Uponor. La segunda caja del Pack reforma total incluye un kit colector de dos salidas, necesario para sustituir por completo la instalación de radiadores.

Además, todos los Packs contienen: tubería Uponor evalPex Q&E de 9.9x1.1 y panel autoadhesivo Uponor Mini. 1120x720x12, lo que permite una instalación con una altura de 15 mm, (sin contar pavimento final) que se sitúa sobre pavimento antiguo sin necesidad de levantarlo.
Acerca de Uponor

Uponor es el proveedor líder de soluciones de fontanería y Climatización Invisible para los segmentos residencial y no residencial en Europa y Norte América y líder mundial en soluciones de fontanería para el segmento de infraestructuras en los países Nórdicos. El Grupo cuenta con una plantilla de 3.300 personas en 30 países. En 2009 las ventas netas se elevaron a 730 millones de euros. Uponor cotiza en bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.,.
Para más información:

UPONOR HISPANIA, S.A.U.
Tel. 916 853 600
http://www.uponor.es




A %d blogueros les gusta esto: