Blog

El consumo del aceite de oliva beneficia la salud


Es conocido por todos que los beneficios que el aceite de oliva aporta a nuestra salud son innumerables. Su consumo es erróneamente tachado en muchas dietas estrictas para reducir peso, pero, al igual que un exceso de grasas saturadas nos hace engordar y perjudica a nuestras arterias, haciendo que nuestro colesterol aumente, un consumo demasiado escaso de las grasas saludables, como las vegetales o la de origen animal, también es contraproducente al hacer que nuestros vasos sanguíneos se debiliten y pierdan consistencia.
En el término medio está la virtud, y no hay mejor manera de controlarlo que con grasas ricas y saludables como el oleocanthal o aceite de oliva virgen. Sus propiedades antioxidantes nos ayudan a mantener el organismo en perfecto estado, controlar el colesterol y los triglicéridos y, como consecuencia, a lucir una piel más sana.

Las fábricas de oliva virgen extra se esfuerzan por perfeccionar sus productos, y realizar aceites de mayor pureza y con ventajas mayores, por lo que cuidarse cada vez es más fácil.
Etiquetas: fabricas de aceites de oliva virgen extra oleocanthal aceite de oliva virgen

Puede observar el articulo original en: http://cocinadenuestratierra.blogspot.com.es/2016/07/beneficios-del-consumo-de-aceite-de.html

Más información disponible en: https://www.google.com/maps/@38.4106743,-6.3890561,3a,82.2y,30.52h,78.08t/data=!3m6!1e1!3m4!1sMVuLCmKfbXHC_XlrRl8F0w!2e0!7i13312!8i6656




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: