Blog

El crecimiento del portal inmobiliario ATRAPAHOGAR continúa de forma progresiva


El crecimiento del portal inmobiliario ATRAPAHOGAR continúa de forma progresiva. Ya somos más de 750 agencias inmobiliarias y más de 1.000 usuarios registrados.

Entre todos ya ofertamos más de 35.000 inmuebles y hemos generado más de 600.000 visitas, 1,8 millones de páginas vistas y miles de contactos realizados.

En esta época, la rentabilidad de los canales promocionales tiene más valor que nunca.

Desde ATRAPAHOGAR queremos animarte a aprovechar el canal promocional más rentable que existe para promocionar tus inmuebles o los de tu agencia inmobiliaria.

El porcentaje de contactos en Internet es directamente proporcional al número de inmuebles publicados.

Además se multiplica la posibilidad de obtener contactos si tus inmuebles aparecen en más de un portal inmobiliario.

Os animamos a publicar y compartir cuantos más inmuebles mejor.

Desde nuestro departamento de desarrollo adaptamos de forma gratuita tus inmuebles para poder publicarlos en nuestro portal.

Las personas sin Internet también podrán publicar y recibir información a través de los profesionales de ATRAPAHOGAR.

Además, ATRAPAHOGAR ya tiene presencia en las principales redes sociales del país: Facebook, varios grupos en Twitter, pisosmadrid, pisoscatalunya, pisosvalencia, pisosandalucia, Linkedin, etc.

Desde estos grupos se obtiene una comunicación más directa e inmediata, también se ofrece la posibilidad de estar informado en tiempo real de las últimas noticias que se producen en el sector, opinar sobre cualquier asunto, formar grupos, informar de eventos y contactar con otros usuarios.

También disponemos de blogs inmobiliarios para conocer las últimas noticias que se producen en el sector inmobiliario en España y en tu provincia:

http://atrapahogar.blogspot.com y http://www.pisosalquileronline.com

¡Entra en nuestra página ATRAPAHOGAR.COM y publica tus inmuebles! o llama al call center 984 189559




A %d blogueros les gusta esto: