Blog

El crédito privado protagonista de la financiación


(Comunicados de Prensa) La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, valora positivamente el actual crecimiento del crédito gestionado por empresas privadas, que ha llegado a duplicarse desde el inicio de la crisis. Lo que antes del 2007 era un producto financiero reducido y alternativo a la banca, en estos momentos es la principal fuente de financiación para particulares y empresas, que no tienen otra forma de conseguir liquidez en tiempos en donde el dinero escasea.

Desde hace al menos dos años las empresas reconocidas de créditos, hipotecas y rehipotecas de capital privado se han convertido en los auténticos protagonistas de la financiación, no solo en España sino en distintos países industrializados. Su espectacular crecimiento refleja su creciente demanda. En la actualidad es casi la única fuente para obtener capital en el mercado financiero, abierta a particulares, autónomos y empresas.

El crédito de capital privado ha pasado de ser una alternativa al rechazo, por parte de la banca, a la solicitud de hipotecas y préstamos personales, en la mayoría de los casos por falta de solvencia y avales. En nuestros días el crédito privado ha multiplicado sus operaciones y ofrece sus servicios a personas y empresas con sobradas garantías, pero rechazadas de forma masiva por la banca y cajas.

Entre las principales razones para el espectacular crecimiento del sector de los prestamos e hipotecas privados, la consultora que lidera el mercado en España, señala como principales razones, junto con lo prolongado de la recesión económica, las reiteradas subidas del Euribor, las duras exigencias de los bancos para conceder créditos, el encarecimiento de servicios y productos básicos, y el estancamiento salarial y de las pensiones

Pero aunque la progresiva subida del Euribor parece no dar tregua, lo que continuará causando estragos en ciudadanos y empresas será la política bancaria a la hora de conceder sus créditos e hipotecas. En apenas cuatro años hemos pasado de un crédito bancario ilimitado, a la escasez manifiesta, lo que ha obligado al crédito de capital privado a asumir el papel de protagonista del sistema de financiación.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, considera que las empresas de crédito privado están asumiendo con seriedad y profesionalidad su nueva situación. A pesar del vertiginoso crecimiento han mantenido sus condiciones de concesión que no han variado a pesar del crecimiento de la demanda.

Lo que sí aumentado es el fraude en el sector, precisamente debido al crecimiento de la demanda y la necesidad perentoria de dinero por parte de personas y empresas con graves problemas para afrontar el día a día. La consultora continuará difundiendo masivamente en sus mensajes contra el fraude, la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad, al mismo tiempo que recomienda acudir siempre a empresas de reconocido prestigio y trayectoria. El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos e inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido, la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene intacto su mensaje mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.




A %d blogueros les gusta esto: