Blog

El cuidado dental coadyuva a mantener una salud integral y ser menos susceptible a la influenza: Asociación Dental Mexicana.


México, D.F.- Debido a las condiciones actuales de la epidemia de la influencia en nuestro país, la Asociación Dental Mexicana, A.C., Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas considera de vital importancia dar a conocer su postura frente a la sociedad mexicana y ante los medios de comunicación.

Los profesionales de la odontología desde hace ya muchos años nos hemos destacado entre los trabajadores de la salud por ser pioneros en la adopción de protocolos de Control de Infecciones en la práctica cotidiana. La influenza no es pretexto para no continuar tratamientos o no acudir con el dentista, a menos, claro está, que se sufra de algunos síntomas relacionados con esta enfermedad, aunque el personal odontológico ya sabe cómo identificarlos.

Es importante subrayar que el personal odontológico colegiado y certificado por la Asociación Dental Mexicana, cuenta ya con la información necesaria para coadyuvar en la erradicación de esta epidemia de Influenza Humana a través de acciones concretas desde el consultorio y a través de nuestra página de internet www.adm.org.mx.

Nuestra actividad profesional ha sido reconocida como “prioritaria” por el titular de la Secretaría del Trabajo a nivel federal, el Lic. Javier Lozano Alarcón, por lo que ningún consultorio permanecerá cerrado durante la contingencia de salud decretada.

Todos nuestros agremiados contribuyen con su trabajo, su desempeño profesional, su actitud y liderazgo a liberar a México de esta contingencia de salud que tanto daño ha causado en la integridad de las personas, en la economía nacional y en el ánimo de los mexicanos.

DR VICTOR MANUEL GUERRERO REYNOSO
Presidente de la Asociación Dental Mexicana A.C.




A %d blogueros les gusta esto: