Blog

El curso de formación TECNOCEMENTO para aplicadores fue todo un éxito


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento registra un nuevo éxito en su curso para aplicadores de microcemento llevado a cabo los pasados días 17 y 18 de noviembre de 2011.

Enmarcado dentro de la actual filosofía de nuestra empresa, la cual sólo ofrece sus productos a aquellos profesionales que hayan participado en este completo curso, en él se han repasado todas las cuestiones técnicas necesarias para iniciar una instalación de microcemento TECNOCEMENTO correctamente y sin ningún tipo de problemas.

Los participantes en este programa formativo valoraron muy positivamente la exposición de todas las posibilidades para distintos tipos de soporte que se pueden encontrar en cualquier reforma o rehabilitación, así como las distintas preparaciones necesarias para garantizar la aplicación.

Esta vez contamos con un variado grupo procedente de toda la geografía española, concretamente de: Sevilla, Vigo, Valladolid, Salamanca, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Cieza (Murcia).

Todos ellos recibieron su correspondiente diploma homologado, que será certificado por la empresa TECNOCEMENTO una vez lleven a cabo su primera aplicación real.

El próximo curso de Formación se realizará el próximo año 2012, los días 12 y 13 de Enero.

Si requieres de más información sobre nuestros cursos o todo lo relacionado con la reserva de plazas, puedes contactarnos a través de:

E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
Web: http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: