Blog

El curso de inglés online My Oxford English estrena BLOG


(Comunicados de Prensa) El curso de inglés online desarrollado especialmente, para estudiantes de habla hispana por la editorial de la universidad de Oxford, MY Oxford English, estrena BLOG. El nuevo BLOG del curso de inglés online de Oxford University Press, proporciona información cultural de gran interés y material con el que practicar y aprender la lengua anglosajona.

Alumnos e interesados en el aprendizaje de este idioma pueden disfrutar de vídeos y actividades varias, así como de curiosidades relacionadas con el mundo de la publicidad, entre otras cosas y, todas ellas destinadas no sólo a enseñar sino a entretener activamente a sus usuarios.
Con tan sólo un par de meses de vida, el nuevo BLOG de My Oxford English, se perfila como una de las plataformas a la que podrán acudir todos los interesados en continuar con el aprendizaje del inglés o en complementar y mantener al día los conocimientos de esta lengua que ya poseen.

My Oxford English es el primer sistema de e-learning que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles de cara a conseguir un mejor aprendizaje de este idioma. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España desde hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Más información:
http://www.myoxfordenglish.es
http://blog.myoxfordenglish.es
Tel: 902 61 15 63




A %d blogueros les gusta esto: