Blog

El curso de inglés online My Oxford English estrena nuevo web


El curso de inglés online desarrollado especialmente, para estudiantes españoles por la editorial de la universidad de Oxford, MY Oxford English, estrena nuevo web. Bajo un entorno más atractivo y útil, el nuevo My Oxford English presenta una serie de novedades, tanto en la exactitud con la que determinar el nivel de inglés de sus estudiantes como en una navegación cómoda, rápida y atractiva en la que el diseño y las imágenes atraerán poderosamente la atención de sus usuarios.

El nuevo web de My Oxford English, el curso de inglés online de Oxford University Press, y el único de estas características con el que obtener el título oficial de inglés de la universidad de Oxford, ha sido diseñado por la agencia de marketing digital Redbility, nominada en el pasado mes de mayo como mejor agencia y mejor proveedor en los E-Commerce Awards, certamen que reconoce y premia a los mejores trabajos del sector del comercio electrónico.

Los alumnos de My Oxford English seguirán viviendo en inglés, podrán seguir aprendiendo este idioma mientras se divierten y podrán seguir disfrutando de las múltiples actividades y recursos que My Oxford English pone a su disposición. Su Campus online, su cuidada selección de lecturas en inglés o las tutorías online y clases de conversación telefónica, entre otros, continúan al alcance de los alumnos desde una navegación y un entorno web que atraerá poderosamente la atención de cualquiera desde el primer minuto.

My Oxford English es el primer sistema de e-learning que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles de cara a conseguir un mejor aprendizaje de este idioma. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España desde hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.
Más información:
http://www.myoxfordenglish.es
Tel: 902 61 15 63 begin_of_the_skype_highlighting              902 61 15 63      end_of_the_skype_highlighting




A %d blogueros les gusta esto: