Blog

El Directorio de Empresas de Yalwa se expande a 10 países más


El directorio de empresas en línea de Yalwa reitera que la publicidad gratuita es la mejor herramienta para los negocios locales y se expande a 10 países más en el mundo.

Diciembre 2009 - La compañía Yalwa se expande globalmente a diez países más. El directorio de Yalwa está disponible en español para: República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, El Salvador y Panamá. Mientras que en Jamaica, Malasia y Los Emiratos Árabes está disponible en inglés.

La página de Yalwa (www.yalwa.com.mx) ofrece un directorio de negocios locales en el cual los dueños de las pymes pueden poner de forma gratuita un “Anuncio Ejecutivo” para sus negocios. En los anuncios es posible agregar imágenes, usar código HTML y enlaces a su página web. Yalwa ofrece más de 1000 categorías diferentes y así es más fácil de especificar qué clase de producto o servicio es el que se ofrece.

“Estamos expandiendo Yalwa a estos países para atender la demanda creciente de nuestros usuarios en estos mercados jóvenes y dinámicos,” dijo Klaus Gapp, fundador y CEO del Start-up alemán Yalwa y agregó: “Nuestro equipo internacional, con su profesionalismo y diversos trasfondos culturales, está preparado para recibir a nuestras nuevas comunidades. Es un orgullo para nosotros el poder contribuir al éxito de los negocios locales en tantos países alrededor del mundo. ”

Con esta nueva noticia, los directorios de negocios de Yalwa están disponibles ahora en 38 países alrededor del mundo.

Acerca de Yalwa: La compañía Yalwa, de origen alemán, ofrece dos sitios web locales. Su filosofía sobre las aplicaciones locales en línea es que deben ser gratuitas, confiables y fáciles de utilizar.

Yalwa es un directorio empresarial gratuito y Locanto un sitio de anuncios clasificados gratis. Ambos cuentan con presencia en las principales ciudades de 38 países, trabajando así actualmente con 5 idiomas diferentes (Inglés, Español, Francés, Alemán y Holandés).

Actualmente los directorios de Yalwa cuentan con más de 5 millones de visitantes únicos al mes.

Contacto:
Martha G. Bernal Luján
prensa@yalwa.com

URLs:
www.yalwa.com.mx/
www.locanto.com.mx/
Blog: www.yalwa.info/blog_empresarial/blog/
Centro de Prensa: www.yalwa.info/blog_empresarial/prensa/