Blog

El directorio de franquicias, franquicias.com.es incorpora franquicias en tiendas especializadas.


La guia de franquicias, franquicias.com.es pretende ser la guia de franquicias en España, y para ello debemos tener todas las franquicias representadas en nuestra web, en el Estado Español operan unas 1150 franquicias, de temáticas muy diversas, es por eso que nuestra web te ofrece todas las franquicias divididas por sectores. Pues bien hoy nos complace anunciar que franquicias.com.es ya ha inagurada el sector de las franquicias en franquicias tiendas especializadas, donde encontrará toda la información necesaria para montar franquicias, inversión inicial, necesidad o no de local etc etc.

Nuestra guia de franquicias esta subiendo su valoración por parte de los buscadores, eso significa que cada vez estamos más cerca de encontrarnos en lo más alto de los resultados de busqueda, y nuestra intención es alcanzar el número uno, de manera que cuando usted busque información sobre franquicias, nuestra guia franquicias; franquicias.com.es sea la primera en aparecer.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.