Blog

El directorio franquicias.com.es incorpora una nueva franquicia.


La guia de franquicias, franquicias.com.es añade una nueva franquicias calzado, en este caso nos referimos a la franquicia Eva Alfaro Calzados, dicha franquicia se caracteriza por ser una de las pocas franquicias de calzado pensadas para llevar a cabo en poblaciones a partir de 10000 habitantes, con un producto pensado para calzar a toda la familia, ya sea con calzado de marca o con una marca propia, y también cabe destacar el diseño y distribución de la tienda, pensado para la plena exsposición del producto a la vista del cliente. Además la enseña ofrece una rápida capacidad de reacción para tener en sus tiendas la moda más actual, con varias colecciones al año. Para mas informacion visite franquicias.com.es.

Franquicias.com.es pretende ser la guia de referencia en franquicias de España, un lugar en la red donde franquiciadores y emprendedores se pongan en contacto.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo de empresas relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.