Blog

El divorcio express en Madrid


¿Planea iniciar los trámites de un divorcio express en Madrid sin hijos? Si usted y su pareja están de acuerdo en dar este paso y formalizar el fin de su matrimonio de forma rápida y sin conflictos, ahora es posible dejar el asunto cerrado en muy poco tiempo. La ausencia de descendencia facilitará aún más las cosas para lograr una resolución ágil, al ser la custodia el escollo más habitual en estas situaciones.

Lo más importante es contar con la asistencia de juristas especializados, que conozcan bien estos procesos y puedan gozar de su confianza. Se trata de que el convenio regulador del divorcio sea realizado convenientemente, con el beneplácito de ambas partes, y que  todos los aspectos queden bien atados. En nuestro Bufete encontrará abogados especializados en todo tipo de conflictos matrimoniales, que de manera confidencial y personalizada le asesorarán y representarán, ante todos los tribunales de España, para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma más conveniente.

Le facilitamos su divorcio express en Madrid sin hijos

En  Lawyerlex somos expertos en Derecho matrimonial y contamos con una amplia experiencia en divorcios rápidos en Madrid, de modo que podremos guiarle con seguridad y seriedad en el correcto desarrollo de los pasos conducentes a la cancelación del vínculo matrimonial.

Si se encuentra inmerso  en una situación complicada por una falta de acuerdo en cuanto a los términos de la ruptura, no se apure. Con nuestra experiencia en casos de divorcio contencioso en Madrid, lograremos desbloquear el proceso y obtener una solución beneficiosa para usted, sea cual sea su lado en el conflicto. Trabajaremos con el esfuerzo que se necesite para dejar todos los temas de discusión cerrados y no dar pie a problemas futuros.

Somos profesionales formados e implicados. Estamos perfectamente capacitados para gestionar cualquier situación o asunto de manera eficaz y sin perder de vista la importancia de los objetivos que se quieren alcanzar. Como abogados especialistas en divorcios en Madrid, contamos con la necesaria preparación para resolver cada caso que se nos presente de la forma más armónica posible, y siempre estaremos a su lado para asesorarle en lo que precise.

Siempre agotaremos las posibilidades negociadoras, antes de plantear acciones judiciales, en defensa del ahorro emocional y económico para el cliente. No nos pesa aconsejar una terapia de pareja dirigida a la posible reconciliación. Aconsejaremos cualquier medida que consideremos viable. Nos gusta estudiar cada caso con detenimiento. Cambiar de estado civil exige una sentencia judicial y tiene repercusiones  en todos los ámbitos. Confeccionar o utilizar un “modelo standarizado”  de Convenio  Regulador (como hacen los despachos no especializados)  ocasionará  problemas en el futuro que conviene, a todas luces, evitar. En modo alguno se trata de “pasar por caja sin más”. Muy al contrario, la actividad del abogado ha de estar presidida por el cumplimiento de las exigencias que impone la normativa deontológica que, SIEMPRE,  ha de respetarse. Y, más aún, por las reglas de la ETICA y la MORAL. Reglas que  rigen nuestro bufete a modo de consigna corporativa.




A %d blogueros les gusta esto: