Blog

El empresario israelí Michael Cherney se une a los esfuerzos para ayudar a víctimas de Japón


(Comunicados de Prensa) La Fundación Michael Cherney (www.cherneyfund.org) se ha unido a los esfuerzos de IsrAid para asistir a las víctimas de la catástrofe japonesa, ayudando a los miles de refugiados que huyen del país como consecuencia del terremoto, el tsunami y el peligro de contaminación nuclear.

IsrAid fue la primera organización en desplegar un equipo de rescatistas y médicos en la zona de Japón tras el desastre natural. IsrAid es una organización voluntaria reconocida mundialmente por su trabajo con las víctimas del terremoto en Haití.

Otra organización israelí colaborando en Japón es ZAKA (www.zaka.org.il), una organización humanitaria reconocida por la ONU que actualmente agrupa a más de 1000 voluntarios dedicados primordialmente a labores de rescate en casos de catástrofes naturales o ataques terroristas. Actualmente es la organización de rescate no gubernamental más grande de Israel, y trabaja en colaboración con las fuerzas estatales para atender a la víctimas de todo tipo de accidentes y siniestros en Israel y alrededor del mundo.

La Fundación Michael Cherney ha sido benefactora de esta y otras organizaciones dedicadas a la causa humanitaria, no sólo en Israel sino en todo el mundo. Además de esto, la Fundación Cherney se apresuró a prestar asistencia financiera a un sinnúmero de ONGs japonesas con las que tiene alianzas en su campaña para sensibilizar a los ciudadanos sobre el terrorismo islámico.




A %d blogueros les gusta esto: