Blog

El Encuentro de Usuarios de Altitude Software, ASES‘10, supera sus objetivos en su 6ª edición


El número de asistentes y empresas ha sido el más alto de todas las ediciones y la calidad de contenidos y el nivel de satisfacción han sido valorados positivamente

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, reunió el pasado 9 de junio a sus usuarios, prospectos y colaboradores, en la 6ª edición de Encuentro de ASES, que pretende dar a conocer de primera mano las experiencias de empresas líderes, así como novedosas soluciones y aplicaciones de negocio.

Encuentro de ASES‘10 fue patrocinado por las empresas Avanzada7, Denodo, Loquendo, Microsoft Dynamics, Sitel y Teleopti. El salón principal, centrado en las experiencias de los clientes más destacados de Altitude Software, contó con la intervención José Ramón Tamayo Garnateo, de Ibermática; José María Pérez Melber, de Transcom Worldwide; Raquel González Guzmán, de Grupo Pullmantur; y Pedro Lozano de Castro, de Sitel.

Las sesiones teóricas y prácticas sobre nuevas soluciones tecnológicas tuvieron lugar en el Salón Paralelo y fueron impartidas por David Sánchez, de Denodo; Jorge Martín, de Teleopti; y Eduardo Malpica y José Manuel Ceruelo, de Altitude Software.

“Los números nos confirman que ASES‘10 ha superado las cifras de ediciones anteriores en cuanto a asistentes y empresas”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software España, “pero lo realmente importante ha sido ver cómo nuestros clientes, partners y prospectos -nuestros amigos- han venido a acompañarnos y a compartir su profundo conocimiento del mercado. Esta generosidad, tan necesaria en estos momentos complicados, nos llena de gratitud e ilusión para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante.”

La ponencia mejor valorada por los asistentes fue impartida por Pedro Lozano de Castro, General Manager Southern EMEA, de Sitel, cuyas claves fueron el optimismo y la oportunidad.

No fue el único punto de optimismo de la jornada. Luis Galindo, experto en liderazgo y recursos humanos provocó, hizo reflexionar e infundió nuevas energías a los asistentes. “En Altitude Software compartimos el optimismo inteligente como forma de abordar los proyectos”, explica Raquel Serradilla. “Queríamos transmitir al mercado una experiencia ilusionante y la persona más adecuada para hacerlo era, sin duda, Luis Galindo. Creo que todos los presentes hemos aprendido mucho de él y espero que recordemos sus propuestas durante mucho tiempo”.

Más información en www.altitude.es/ases10

La próxima edición de ASES se celebrará el 8 de junio de 2011.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la ISO 9001 por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI” (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software ha cumplido su 10º Aniversario en España, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.
Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)




A %d blogueros les gusta esto: