Blog

El estilo se viste de Barbarella


(Comunicados de Prensa) Descubre las tendencias más actuales para este invierno de la mano de la firma de moda que está revolucionando los armarios más glamurosos

Ocho de noviembre de 2010.- Y tú, ¿ya has definido tu closet con las tendencias imprescindibles de este invierno? Si todavía tienes serias dudas de lo que se va a llevar en los duros días de gélido frío, te presentamos todas las claves para que seas la más fashion y estilosa con la firma española Barbarella.

Ya lo ha hecho la hermosa modelo Aida Artiles, quien es la nueva imagen deslumbrante y a la vez con una belleza muy natural de Barbarella.

La marca reinventa el imaginario de tu invierno con vestidos sinuosos, femeninos y sensuales. Vístete con Barbarella en tu día a día con tejidos calentitos de algodón, en satén y con detalles de pelo para hacer de tu estilismo pura sofisticación.

Para los cócteles más formales o las noches más elegantes, envuélvete en los cortes sirena, cuellos pico, cortes inspiración kimono o la más pura tendencia con sus vestidos de cortes asimétricos. Prendas de impresión, cortes imperio, palabra de honor, espaldas sinuosas o trajes de fiesta que se ciñen al cuerpo de la mujer destacando los más bonitos de ella, las curvas.

Barbarella juega con los colores, estampados saturados en los diseños para el día y más clásicos y sobrios para la noche. Los seductores rojos, el siempre elegante Little Black Dress, o el color de la temporada, el morado.

¡Elige Barbarella, elige pura tendencia!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Barbarella/168437663182009

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: