Blog

El Euribor continúa su ascenso


(Comunicados de Prensa) La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, valora como preocupante la continua escalada del Euribor. La nueva subida en el mes de julio, aunque menor que las anteriores, confirma la tendencia alcista para lo que queda de año y repercutirá nuevamente en los bolsillos de los afectados por una hipoteca.

El Euribor ha cerrado el mes de julio en 2.18% y continua su escalada. La nueva revisión a la alza, aunque prevista desde hace meses, puede desestabilizar aún más el maltrecho mercado hipotecario de la banca y las cajas. Aunque leve porcentualmente, la nueva subida del Euribor producida en el mes de julio, sí se dejará notar en la cuota mensual de los hipotecados, que volverán a pagar más por los intereses de su hipoteca. Aunque con relación con el mes junio la subida sea apenas imperceptible, cuatro milésimas, si es considerable el incremento en relación con el 2010, un 0,81 por encima del índice del mes de julio del año pasado.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, reitera las consecuencias que traerá consigo la imparable ascensión, ya iniciada hace meses, de los tipos de interés marcados por Euribor: incremento del nivel de endeudamiento , aumento de la morosidad bancaria, incremento de impagados y una aún mayor desconfianza por parte de la banca a la hora de conceder sus hipotecas, ya de por sí difíciles de conseguir en estos momentos.

Pero el efecto más inmediato es el ascenso en las cuotas mensuales para las hipotecas que revisen su diferencial en los próximos meses. Las continuas subidas, aunque leves, están suponiendo un grave perjuicio para los bolsillos de los hipotecados que desde hace más de un año ven como sus revisiones siempre vienen acompañadas de subidas en la cuota.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua su campaña de difusión de las hipotecas y préstamos de capital privado. Para la consultora el crédito privado es, ahora más que nunca, la mejor alternativa para personas físicas y empresas que no consiguen su objetivo de financiación en la banca. También recomienda que en casos de dificultades a la hora de hacer frente a las cuotas de una hipoteca, se solicite información acudiendo al crédito privado. Su oferta crediticia puede evitar muchos problemas derivados de la falta de recursos.




A %d blogueros les gusta esto: