Blog

El fabricante de microcemento Tecnocemento continúa su expansión nacional abriendo nuevas delegaciones en Aragón


Tecnocemento, empresa dedicada a la fabricación de microcemento -un tipo de revestimiento compuesto de cemento y resina-, abre su nueva delegación comercial para la zona de Zaragoza, Huesca y Teruel, acorde a su plan de expansión nacional.

La empresa pretende de esta forma hacer llegar su producto de la forma más eficiente a toda la Península, a precios muy competitivos, de la mano de expertos aplicadores homologados.

TECNOCEMENTO®, producto de alta calidad y versatilidad, se presenta como una de las alternativas ideales para la decoración y reformas de espacios amplios, como grandes superficies, locales comerciales u hogares, tanto para interiores como para exteriores.

Como revestimiento para suelos, paredes y techos, se distingue de los clásicos pavimentos que requieren de juntas y de cuidados especiales para que el acabado sea el esperado.

TECNOCEMENTO® ofrece todo tipo de ventajas en los proyectos de decoración que persigan unos acabados impecables, sin necesidad de desmontar o demoler los materiales utilizados con anterioridad en paredes y suelos.

Las diferentes gamas de este producto son TECNOCEMENTO Home, Plus, Imper e Imper Plus, todas ellas con una amplia variedad de colores y un estilo exclusivo.

Contando en la actualidad con delegaciones en Elda (central), Alicante, Madrid, Murcia, Ibiza, Zaragoza y León, la compañía prosigue con su plan de expansión por todo el país, siendo fieles a su filosofía de I+D+i.

Si desea más información acerca de nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nosotros:

Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com
Fax: 965 386 785
C/ Camilo José Cela, 8 Bajo
03600, Elda (Alicante)




A %d blogueros les gusta esto: