Blog

EL FD-47 DE FUEL DOCTOR EEUU AHORA ES DISPONIBLE EN BEST BUY


Fuel Doctor EEUU Presenta la Solución para el Conductor para Ahorrar Gasolina y Dinero Mientras Ayudan al Medio Ambiente en Tiendas Best Buy por Todo el País
CALABASAS, CA 5 de abril del 2010 El FD-47 de Fuel Doctor EEUU, el producto cambiando significativamente la regulación del consumo de combustible para todos, es ahora disponible en tiendas Best Buy por todo el país y online en bestbuy.com.
El FD-47 del Fuel Doctor EEUU es El Refuerzo a la Eficiencia del Combustible. La tecnología, pendiente de patente del FD-47 aumenta las millas por galón (MPG) del vehículo a través de un acondicionamiento de potencia de los sistemas eléctricos del vehículo. Acondicionamiento y energía limpia permite a la unidad de control electrónico del vehículo (ECU), inyección de combustible y equipo de reglaje del motor para operar más eficientemente. Cuando el motor del vehículo funciona más eficientemente, requiere menos combustible, produce más potencia y ha reducido las emisiones del escape (reducido CO2). Mientras un vehículo madura, los sistemas eléctricos tienden a generar y adquirir más ruidos eléctricos o interferencia eléctricas. Este ruido puede tener bastantes efectos desventajosos sobre los sistemas del vehículo y disminuir su eficiencia. El FD-47 simplemente se enchufa en el encendedor/puerto de electricidad y las cualidades del mantenimiento eléctrico del FD-47 ayudan a reducir y eliminar este ruido y restaurar la eficiencia de su vehículo.
“Estamos emocionados de trabajar junto a un líder de la industria como Best Buy”, dice Mark Soffa, el CEO de Fuel Doctor EEUU. “Con el FD-47 ahora disponible en tiendas por todo el país, Best Buy está ofreciendo clientes nuevos y recurrentes un producto innovador que tiene beneficios económicos y ambientales”.
Actualmente, Best Buy tiene sistemas de audio, sistemas de navegación y aparatos de radar, así como diversos accesorios para automotores. El FD-47 de Fuel Doctor EEUU fue presentado en selectos almacenes Best Buy el 28 de febrero del 2010 y se vende por $59.95.
Sobre Fuel Doctor EEUU:
FD-47 del Fuel Doctor EEUU cambiará significativamente la velocidad del consumo de combustible para consumidores, ahorrándoles dinero y salvando al medio ambiente un auto a la vez. La moderna tecnología del FD-47 aumenta la economía de combustible resultando en disminución de las emisiones de CO2. Fuel Doctor EEUU se ha unido oficialmente a los conjuntos de nuevas compañías usando ciencia y tecnología para efectivamente disminuir los daños ambientales. Para aprender más sobre Fuel Doctor EEUU por favor visitar www.fueldoctorusa.com.

Los lugares de prueba usadas para el FD-47 de Fuel Doctor son para el propósito de pruebas solamente y no para publicidad de ningún producto.

###

Contacto de Medio:
Megan Palmer Lucia Gonzalez
AMG PR Works U.S. AMG PR Works Latin America
305-856-8004 ext. 304 305-856-8004 ext. 317
megan@amgwagency.com lucia@amgwagency.com




A %d blogueros les gusta esto: