Blog

EL FOTOGRAFO CARLOS SANTANA EXPONE “ARTE GOTICO” EN VALENCIA


ARTE GOTICO
Exposición del 19 febrero al 19 de marzo del 2010
INAUGURACION 20.00h

Carlos Santana, se caracteriza por mantener en sus obras una constante relación entre lo bello y lo decadente, se mueve por la más cruda realidad a veces onírica, a veces real… o al menos su realidad. Formando así un eje conductor a través del espectador y su más sincera verdad. A su regreso por el extranjero (con Le Cave), Carlos quiere dejar ver por una vez más lo que fue la visión mas descarnada de su realidad… Arte Gótico.

”… Arte Gótico es una apuesta estética, es un indagar en el submundo Dark, es una bella inquietante, es un bastón para el corazón, es un rendimiento de los sentidos, son largas noches de insomnio, es la ultima gota de aliento, es la fría muerte que te ronda, es decepción en tu corazón, es la furia contenida en tus nudillos engarrotados, es pasión, , es la quemazón de la absenta en la garganta, es el primer beso y el ultimo, es odio y deseo, es el poema más sucio y más bello… es por encima de todo Amor”.

El Artista, actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que marcará grandes cambios en su carrera. Para los asistentes a la exposición, habrá un pequeño delante de lo que será “Naturalezas Muertas… o no muy vivas “. Trabajo que verá la luz para finales del 2010.

Dirección de O+O en Valencia

Enriqueta Hueso
C/ Francisco Martínez 34- 36 Bajos 46020 Valencia-Spain
Tfnos : 0034- 639990392
961336449
Contacto: omasoart@gmail.com

Carlos Santana
Madrid. Spain
646 319 973
contacto@carlossantanafotografo.com
www.carlossantanafotografo.com