Blog

El fotógrafo Carlos Santana regresa con su última exposición “Le Cave”


Le Cave

La Feria Internacional Independiente de Arte de Madrid fue quien puso el cierre a Arte Gótico, ahora un año después el fotógrafo Carlos Santana, regresa con una colección que nace bajo el nombre "Le Cave". El área de Exposiciones de la Avenida de América, 25 es la encargada de albergar durante todo el mes de septiembre de 2009 su último trabajo.

Esta colección muestra la realidad del día a día de muchas personas que sufren, contado desde primera persona, el artista dijo:

.- Dolor en sólo un lado de la cabeza, náusea, vómito, fotofobia, fonofobia, perdida de la fuerza en las extremidades, mareos...un dolor tan desagradable creado por el más maquiavélico creador de sensaciones, que crece con el movimiento, dilatación de los vasos sanguíneos en cabeza y cuello, desgaste de las células nerviosas en diversas áreas del cerebro. Por si esto fuera poco, este dolor va acompañado de un aura que distorsiona la visión, experimentas una sensación vaga de que las cosas no están como deberían ser, crea infartos cerebrales, perdidas de visión...

Hoy os muestro la cara indescriptible de esta enfermedad, desde un plano onírico o no tanto a veces..

Le cave es el rincón en el que me refugio cuando sufro un ataque de migrañas.

Quedando invitado todo el mundo, Le Cave abre sus puertas… no olviden llevar sus fármacos.

DEL 2 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2009
EN LA AVENIDA DE AMERICA NUMERO 25
edificio UGT
DE LUNES A VIERNES
DE 9.00 A 20.00h

Website: http://www.carlossantanafotografo.com




A %d blogueros les gusta esto: