Blog

El fotógrafo Carlos Santana visitará FAIM 2009


Por segundo año consecutivo, el fotógrafo Carlos Santana mostrará su trabajo en FAIM 2009 (Feria de Arte Independiente de Madrid). Este año la feria tendrá lugar entre los días 19 y 22 de Noviembre, siendo una de las ferias más importantes en el mundo del arte que se celebran en Madrid, cuya presentación tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, Paseo de la Castellana, 99.

El año pasado el Carlos Santana asistió a la feria con el colectivo Catalán Artnobel, una de la galería que más vendió en el 2008. En esta ocasión la galería con la que presentará uno de sus últimos trabajos “ La Ausencia “, es Aires de Córdoba, galería también asidua a Faim, una asociación cultural con casi quince años de experiencia en el sector del arte.

FAIM es una feria que nació en el año 2000, con el objetivo de representar al mundo del arte sin intermediarios, haciendo del artista el principal protagonista del evento. Se dan cita todas las disciplinas artísticas, desde las instalaciones, al arte vivo, fotografía, escultura y pintura. Una exposición de calidad, para el Artista y para el público.

Carlos Santana, regresó la semana pasada de Barcelona, de la entrega de los premios LUX de fotografía, de la que recibió una mención especial, por su trabajo “Le Cave” trastorno de un pasaje migrañoso. Visítala en www.afp.pro . Del 7 al 11 de octubre estarán expuestas en el Sonimagfoto´09 en la Fira de Barcelona junto al Palacio de Congresos donde se produjo la entrega de premio.
Actualmente y hasta final de mes, la exposición integra estará expuesta en el espacio Fandula en la calle dolores Armengol, n22, Carabanchel (Madrid). De lunes a sábado de 10.00h a 22.00horas; para más información consultar www.fandula.com .
La colección que nació en septiembre de 2009, lleva 2 meses exhibiéndose en la capital. Viajara a Italia, en el mes de Noviembre para ser expuesta en el Palacio de Sette en Orvieto, una inauguración a cargo de la historiadora, periodista y comisaría de arte Adelinda Allegretti. A su regreso de tierras italianas, Carlos Santana visitará FAIM, con un nuevo trabajo.

Website: http://carlossantanafotografo.spaces.live.com/




A %d blogueros les gusta esto: